Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Algo pasa con Sergio Ramos

ESTÁ CLARO QUE ALGO SUCEDE CON SERGIO RAMOS. EL CAPITÁN MADRIDISTA HA VUELTO A LESIONARSE TRAS ESTAR CON LA SELECCIÓN Y SE PERDERÁ UNOS PARTIDOS VITALES PARA EL FUTURO DEL REAL MADRID ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

¿Qué pasa con Sergio Ramos?. Es la pregunta que se hace cada aficionado del Real Madrid a día de hoy. Tras volver de su periplo con la selección española, el central sevillano vuelve lesionado, algo que perjudica sobremanera al cuadro blanco.

Una convocatoria raramente explicable

Sergio Ramos había sido cuidado por los médicos del Real Madrid, y tras jugar ante la Atalanta en la vuelta de octavos de final de la Champions se perdió el siguiente compromiso en LaLiga con el cuadro blanco.

Sin embargo, llegó la convocatoria de Luis Enrique y Sergio se fue con la selección, para seguir batiendo récords de partidos internacionales y en principio para colaborar a encarrilar la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, las cosas ya comenzaron a chirriar al comienzo. 45 minutos apenas en el primer choque ante Grecia, 0 minutos ante Georgia y ya el colmo, 5 minutos finales ante Kosovo. Y luego lesionado otra vez.

En principio todos hablaban de cuidar al jugador, que si no jugaba por decisión técnica, que si ésto, que si aquello,…. pero el caso es que el Real Madrid se vuelve a quedar sin Ramos, y lo hace antes del Clásico ante el Barça y del partido de cuartos de final de Champions ante el Liverpool.

Sergio Ramos habla claro

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, ha publicado el Real Madrid sobre la nueva lesión de su capitán, que podría perderse el próximo mes de competición.

A todo esto, Sergio Ramos ha querido hablar, y ha comentado:

“La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel”

“Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”

“Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís.
No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”

En unas fechas en las que el Real Madrid se jugará la temporada, con opciones aún reales en Liga y Champions, la nueva baja de Ramos puede hacer mucho daño, y más en un momento en el que su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada no está clara.

¿Y la renovación?

De todos es conocido que Sergio Ramos acaba contrato este verano, y que a día de hoy la oferta del Real Madrid no le convence, puesto que le ofrecen un año y rebaja considerable de sueldo, algo que se aleja de lo que pretende el capitán e ídolo de la afición blanca.

¿Qué pasa con Ramos? No fuerza con su club, no dudamos de su lesión, pero es curioso que vaya con la selección si no estaba bien. Lo que parece claro es que el tiempo pasa, y parece que cada vez le quedan menos partidos a Sergio con la camiseta blanca.

MÁS NOTICIAS:

5 centrocampistas recomendados Biwenger últimas 10 jornadas LaLiga

Haaland y el Real Madrid

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner