Alexis Sánchez fichaje cerrado Atlético Madrid mercado invierno

ALEXIS SÁNCHEZ ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alexis Sánchez es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto colchonero.

Tras la renuncia del PSG, Atlético y Valencia son los finalistas para hacerse con Alexis Sánchez.

Una de las operaciones que más interés despiertan del próximo mercado de fichajes es saber qué terminará sucediendo con un Alexis Sánchez que parece que no continuará en el Manchester United. El chileno quiere ser pieza clave y eso con Mourinho nunca va a ser posible.

Se ha hablado largo y tendido sobre el interés de dos clubes de la Liga Santander. Se trata de Atlético de Madrid y de Valencia CF, ambos con problemas en la delantera. Pero entonces irrumpió el PSG con sus millones y dejó a los equipos españoles en fuera de juego.

Ahora, según ha podido saber la prensa madrileña, los problemas con la FIFA del PSG han hecho desestimar su fichaje. Atlético y Valencia, por tanto, quedan como principales candidatos a hacerse con los servicios de Alexis Sánchez de cara al mes de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Paco Herrera nuevo entrenador UD Las Palmas

Probables alineaciones Futmondo jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones Futmondo Espanyol – Girona jornada 13


Fichajes





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio