Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Álex Telles ofrecido al Barça

ÁLEX TELLES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Álex Telles es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede firmar por el equipo catalán en verano.

La búsqueda de un lateral izquierdo se está convirtiendo en uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona. La más que probable salida de Júnior Firpo sumado a la falta de confianza de Koeman en Jordi Alba hacen que la contratación de un carrilero sea capital.

La primera opción sigue siendo el ecuatoriano Estupiñán pero en las últimas horas ha llegado el ofrecimiento de un jugador a las oficinas del club.

Según la información que manejamos en Futbolistos.es, Jorge Méndez ha ofrecido a la secretaría técnica al futbolista del Oporto, Álex Telles. El brasileño sería muy del perfil que buscan en el club ya que es un lateral con un gran recorrido.

El defensa ya ha sido relacionado con el PSG y Sevilla por lo que todo apunta a que saldrá traspasado este verano.

Telles tiene contrato hasta junio de 2021 con un cláusula de 40 millones de euros aunque las cifras que se manejan para el traspaso son sustancialmente inferiores.

Entre las muchas tareas que aún tiene pendientes el FC Barcelona figura la de introducir una importante modificación en el costado zurdo de la zaga. Aunque Jordi Alba se ha librado de la limpia que pretende realizar Ronald Koeman, la entidad desea reclutar un nuevo lateral que pueda discutirle la titularidad y que cubra el espacio que, en teoría, debe dejar un Junior Firpo con el que se pretende hacer caja.

Estos planes del cuadro azulgrana han llegado a oídos del mediático agente Jorge Mendes, quien, casi de forma inmediata, se ha puesto en contacto con la entidad catalana para, tal y como cuenta el diario Record, ofrecerle los servicios de uno de sus clientes, el brasileño Alex Telles.

El carrilero canarinho, de 27 años, cree que ha llegado la hora de buscar renovados retos lejos del Oporto y por eso ha pedido a su representante que comience a buscarle un nuevo destino. En las cuatro campañas que acumula con los portugueses, el zaguero ha disputado un total de 192 partidos oficiales (24 goles y 55 asistencias).

Además de por su amplia experiencia acumulada y sus evidentes cualidades físicas y técnicas, Telles puede resultar muy interesante para el Barça por el hecho de acabar contrato en 2021 y no estar dispuesto a renovarlo. Y es que, para evitar que se marche sin dejar euro alguno en las arcas dentro de un año, los portuenses no descartan ya traspasarle este mismo verano por una cantidad que no debería resultar excesiva.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis probable alineación LaLiga Fantasy MARCA Valencia CF 20 – 21

Análisis probable alineación Futmondo Valencia CF 20 – 21

Top 4 delanteros comunio Osasuna temporada 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner