Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Álex Sandro fichaje deseado Barcelona temporada 2019-20

EL BARCELONA SIGUE BUSCANDO UN RELEVO PARA JORDI ALBA EN EL LATERAL IZQUIERDO, Y AL PARECER EL JUGADOR BRASILEÑO DE LA JUVENTUS ÁLEX SANDRO ES UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA A LA SECRETARÍA TÉCNICA AZULGRANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras el batacazo en la recta final de temporada, culminado con la derrota en la final de la Copa del Rey, que se suma a la dolorosa eliminación en la Champions, y pese a la conquista de la Liga Santander, el Barcelona sigue pensando en el futuro, y el mismo parece pasar por fichajes, siendo uno de los que más interesa Álex Sandro.

Uno de los puestos que hay que reforzar de cara a la próxima temporada, sin lugar a dudas, es el lateral izquierdo, una posición donde Jordi Alba no tiene competencia en la actualidad, toda vez que la salida de Digne el pasado verano y la poca confianza de Valverde en el joven Miranda o en Cucurella, que se fue cedido al Éibar, han hecho que tuviese que jugar casi todos los encuentros.

Han sido varios los nombres que se han barajado en el lateral zurdo como Junior o Grimaldo, pero existe un favorito dentro de la secretaría técnica culé como Alex Sandro, según afirma Fichajes.net. El brasileño no ha hecho su mejor temporada en Turín pese a disputar 43 choques, lograr 1 gol y repartir 3 asistencias, pero la Juve sabe que podría conseguir un buen traspaso por el brasileño.

Los bianconeri siguen soñando con la posibilidad de traer a Marcelo, el cual es muy del agrado de Maurizio Sarri, su nuevo técnico, y verían con buenos ojos la marcha de Alex Sandro para reemplazarle por el lateral del  Real Madrid, que con la llegada de Mendy podría ver muy amenazada su titularidad en el equipo blanco.

Para lanzarse por el jugador merengue, antes necesitan la llegada de una oferta interesante por Alex, cuyo valor de mercado es de aproximadamente 45 millones de euros. La Juve podría llegar a aceptar una oferta próxima a 40 millones por un jugador por el que pagaron 26 hace cuatro años, ya que el fichaje de Marcelo podría rondar los 35 millones.

El Barcelona competiría con el PSG, que también se ha interesado por el jugador brasileño pero no ha hecho todavía ningún movimiento. Con mucho poderío ofensivo y desborde por banda izquierda, Alex Sandro podría convertirse en uno de los grandes fichajes culés para esta próxima temporada en una zona que necesitan reforzar urgentemente como es la defensa.

En todo caso, parece que la posibilidad de lanzarse a por Álex Sandro podría depender en parte de si finalmente De Ligt no llega al equipo culé, ya que en caso de gastar 75 millones por el central holandés, es poco probable que se decidan a hacer un desembolso elevado por un lateral izquierdo de tanto nivel teniendo a Jordi Alba, por lo que quizás optarían por una opción más económica.

MÁS NOTICIAS:

Luis Enrique no sigue como seleccionador España

Nemanja Gudelj posible fichaje Betis temporada 2019-20

Joseph Aidoo posible fichaje Celta temporada 2019-20

Deja un comentario