Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Álex Moreno fichaje casi cerrado Betis temporada 2019-20

LA BUENA TEMPORADA DE ÁLEX MORENO EN LAS FILAS DEL RAYO VALLECANO HA HECHO QUE MUCHOS EQUIPOS SE INTERESEN POR SU FICHAJE, SIENDO EL BETIS EL QUE PODRÍA ESTAR MUY PRÓXIMO A CONSEGUIRLO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Tras una temporada decepcionante en la que no consiguió meterse finalmente en Europa, el Betis decidió prescindir de Quique Setién, y aunque la prioridad es cerrar a Rubí como nuevo técnico, no por ello en las oficinas del Benito Villamarín pierden de vista jugadores para reforzarse este verano, motivo por el cual tienen muy avanzado el fichaje de Álex Moreno.

Álex Moreno ha hecho una gran temporada en las filas del Rayo Vallecano pese al descenso del equipo madrileño, disputando 36 partidos en los que ha logrado 1 gol y repartido 1 asistencia, números que han llamado la atención de varios equipos que le ven como un buen refuerzo de futuro.

El Rayo Vallecano no tiene intención de facilitar la salida del futbolista remitiéndose a su cláusula de 18 millones de euros, por lo que, aunque según los diarios Marca o AS el Betis habría llegado un acuerdo total para su incorporación por las próximas cinco temporadas, faltaría el acuerdo con el conjunto de Vallecas.

Las buenas actuaciones de Alex Moreno la pasada temporada no han pasado desapercibidas en Sevilla, donde están pendientes del futuro de Junior Firpo, actual inquilino del lateral izquierdo. El hispano dominicano cuenta con varias ofertas y su salida podría ser un hecho este verano, de ahí que el Betis estudie posibles relevos.

Con 25 años y contrato con el Rayo hasta 2021, parece muy probable el futuro de Alex Moreno este la próxima temporada en la Liga Santander, ya que aunque el Betis es el que tiene más cerca su fichaje también Barcelona y Sevilla se habrían interesado por el futbolista.

Varios movimientos habrá este verano en el cuadro andaluz, comenzando por un nuevo técnico, puesto para el que en las esta casi cerrada la llegada de Rubi, a falta de que se desvincule del Espanyol, y desde luego habrá cambios en la plantilla. Alex Moreno es uno de los futbolistas que más interesan, y a buen seguro pronto habrá novedades con su futuro.

MÁS NOTICIAS:

Rodrigo Battaglia fichaje deseado Alavés 2019-20 JJC

Skov Olsen posible fichaje Real Sociedad 2019-20 JJC

Hysaj posible fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

Comparte este/a entrada

Deja un comentario