Alex Hunter sustituye a Cristiano Ronaldo

ALEX HUNTER, EL DELANTERO ELEGIDO PARA SUSTITUIR A CRISTIANO RONALDO, EN SU PRESENTACIÓN COMO JUGADOR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Es oficial. El delantero encargado de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid será el jugador procedente del EA Sports Alex Hunter. A pesar de que el equipo canadiense trató de ocultar sus cartas hasta el final han acabado por trascender varios detalles sobre el fichaje bomba del año.

Fichaje astronómico

Alex Hunter debutará en FIFA19 el viernes 28 de septiembre. Estará disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC. El baile de cifras que están detrás del fichaje son mareantes, con precios que se estiman alrededor de los 70 dólares para la edición estándar en todas las plataformas. Los flecos no han transcendido pero se cree que con las cláusulas especiales puede llegar a los 110 y 125 dólares. Por ejemplo, la ‘Icon Edition’ del FIFA18 permitió jugar el título tres días antes que los demás. Y también habrá quien considere que los paquetes extra de jugadores de FIFA Ultimate Team (FUT) pagan la pena.

El objetivo es la Champions League

The Journey ya está confirmado para el nuevo juego, lo que sería su tercera aparición consecutiva. Y ¿qué mejor que hacerlo ocupando la vacante dejada por Cristiano Ronaldo? Alex Hunter ficha por el Real Madrid y tratará de convertirse en leyenda del club blanco ganando la UEFA Champions League, competición que ya tardaba en aparecer en el juego de EA Sports.

Atención a la metereología

También puede ser este el FIFA del “clima dinámico”: la aparición de condiciones metereológicas en constante cambio como la lluvia y la nieve que pueden alterar el ritmo de juego e incluso provocar que los jugadores cometan errores y padezcan lesiones.

La pretemporada

Si todo va como otros años la demo saldrá dos semanas antes del lanzamiento oficial, de tal forma que habrá pretemporada ya a partir del martes 11 de septiembre. Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United, Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspur serán los equipos incluidos en la versión de prueba. Y es entonces cuando veremos a Hunter de blanco con quien se podrá podrá jugar The Journey y partidos de cuatro minutos por cada mitad. Atrás queda ya la imagen de Cristiano Ronaldo vestido de blanco en tantos otros juegos de fútbol, quien aparece ya en FIFA19 con la elástica “bianconera” de la Juventus. Todo ello cuando todavía colea la inesperada salida del jugador portugués el pasado julio.

En todo caso está por ver si se soluciona lo que es un clamor a gritos: el rendimiento del servidor. Incluso jugadores de deportes electrónicos de equipos reales, como Mike LaBelle, del New York Red Bull, ya han dejado claro su malestar: “realmente espero que EA cree más servidores para las ligas semanales”.


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, España, Fichajes, Futmondo, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio