Alemania remonta a Suecia y luchar√° por octavos (2-1) jornada 2 Mundial

ALEMANIA SALV√ď SU MATCH BALL Y SIGUE VIVA EN EL MUNDIAL TRAS REMONTAR A SUECIA EN LA JORNADA 2 DEL GRUPO F DEL MUNDIAL GRACIAS A UN GOLAZO DE FALTA DE KROOS EN EL DESCUENTO, PREVIAMENTE QUE MARCO REUS HUBIESE IGUALADO LA CONTIENDA TRAS EL DESCANSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta claro que para dar por muerta a Alemania hay que matarla 2 veces. Un golazo de falta de Toni Kroos en el minuto 95 se sumó al de Marco Reus a los 47 minutos y le sirvió a la selección de Löw para remontar a una Suecia que se había adelantado a los 31 minutos por medio de Toivonen, dejando contra las cuerdas a los teutones, que ahora ven como tienen los octavos de final muy a tiro. En un choque en el que Alemania fue superior, el muro sueco resistió casi hasta el final, y ahora los escandinavos posiblemente deberán ganar a México si quieren seguir vivos en el campeonato.

Alemania hizo cambios y sali√≥ de inicio con: Neuer; Kimmich, Boateng, Rudiger, Jonas H√©ctor; Kroos, Rudy, Reus; Draxler, M√ľller y Werner.

Después jugaron Gundogan, que relevó a un lesionado Rudy en el minuto 30, Mario Gómez, que entró por Draxler a los 45 minutos, y Brandt, que ya entró a la desesperada por Héctor en el minuto 86.

Por parte de Suecia jugaron de inicio: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Ekdal, Larsson, Claesson, Forsberg; Toivonen y Berg.

Además jugaron Durmaz, que relevó a Claesson a los 73 minutos, Guidetti, que entró por Toivonen en el minuto 77, y Kiese Thelin, que sustituyó a Berg en el minuto 89.

Alemania arrancó el partido mandando, consciente de los que se jugaba, y a los 3 minutos ya tuvo la primera ocasión Draxler, pero despejó como pudo la defensa de Suecia; con el asedio alemán, solo Forsberg parecía crear peligro en los suecos, que se defendían como podían. A los 9 minutos Lindelof salvaba a su equipo evitando un remate claro de Werner, que ya iba a engatillar, mientras los alemanes seguían acorralando a los nórdicos.

Una contra sueca la desaprovechó Berg, que pidió penalti antes de ver como Neuer le ganaba la partida a los 13 minutos, en lo que parecía el despertar de Suecia; pero apenas conseguía hilvanar dos pases. Alemania vio como Rudy debía dejar el campo tras un golpe en la nariz cerca de la media hora, algo que la descolocó un tanto., con lo que Kroos erró un pase en el minuto 32, aprovechando Claesson para servir a Toivonen, que superaba la salida de Neuer para hacer el 0-1 y en esos momentos dejar a Alemania fuera del Mundial.

Mientras Alemania trataba de reponerse del golpe. con la posesi√≥n del bal√≥n, los suecos se defend√≠an bien y en una contra Claesson tuvo el 0-2 a los 44 minutos, pero se li√≥ y Jonas H√©ctor le rob√≥ el bal√≥n, permitiendo respirar a la Mannschaft justo antes del descanso. A√ļn antes del intermedio lo intent√≥ Boateng para Alemania, con un remate desviado, mientras Neuer ejerci√≥ de salvador a los 47 minutos, con una gran parada a tiro de Toivonen, lleg√°ndose as√≠ al descanso con el 0-1 y la sorpresa en Sochi.

Alemania sali√≥ tras la reanudaci√≥n de nuevo revolucionada, y a los 47 minutos logr√≥ Reus el empate tras un centro de Werner, que hab√≠a pasado a banda izquierda al recomponer L√∂w su equipo con la entrada del tanque Mario G√≥mez por Draxler, lo cual hizo respirar a la hinchada germana. Suecia acusaba el golpe, y a los 49 minutos M√ľller casi hace el 2-1, pero remat√≥ ligeramente desviado del marco de Olsen.

Con el asedio contin√ļo de Alemania, que sab√≠a que el empate le serv√≠a de poco, al depender del M√©xico-Suecia de la √ļltima jornada, segu√≠a intentando defenderse Suecia, mientras que a los 57 minutos Olsen salvaba un remate de Jonas H√©ctor tras nueva asistencia de Werner, que hac√≠a mucho da√Īo por banda izquierda. A los 61 minutos tuvo otra ocasi√≥n Reus, pero no pudo rematar bien, sufr√≠a Suecia.

Volvía a probar Kroos en el minuto 65, con un remate alto, y seguían a la carga los alemanes, con intentos de Mario Gómez y Werner; Suecia movía el banquillo, y a los 75 minutos probaba Forsberg a Neuer, que no tenía problemas para tapar su disparo, en uno de los pocos acercamientos suecos tras el descanso. En pleno acoso de Alemania, los teutones se quedaron con uno menos por expulsión de Boateng en el minuto 82 por doble amarilla; más complicaciones.

Mientras Löw y Andersson seguían moviendo el banquillo, Alemania cada vez iba más a la desesperada, buscando el gol milagroso, que evitó Olsen en el minuto 88 con una gran parada a remate de Mario Gómez. Seguían buscando el gol los alemanes, con más corazón que cabeza, mientras pedía la hora Suecia, que tenía un botín con el empate; y a los 92 minutos Brandt, que había entrado poco antes, estrellaba el balón en el palo, ante la desesperación teutona.

Tras un nuevo intento de Reus, Alemania vio como el √°rbitro ya en el l√≠mite se√Īalaba una falta peligrosa en el lateral del √°rea; Kroos no se lo pens√≥, y tras un toque en corto de un compa√Īero, enganch√≥ un gran disparo para hacer el 2-1, minuto 95 y delirio de toda Alemania, puesto que sab√≠an que el tanto significaba depender de ellos mismos para llegar a octavos de final, algo que lograr√°n si vencen a Corea del Sur la √ļltima jornada, salvo cat√°strofe de combinaciones.

El Grupo F del Mundial queda ahora mismo con M√©xico con 6 puntos, Alemania y Suecia 3 puntos, y Corea del Sur 0 puntos. Todos pueden clasificarse, aunque el que m√°s sencillo lo tiene es M√©xico, al que le vale un empate, mientras que los otros 3 depender√°n de cada unos de los partidos de la √ļltima jornada, vali√©ndole a Alemania y Suecia incluso en ocasiones el empate, mientras que Corea del Sur lo tiene casi imposible, al necesitar vencer a Alemania y que pierda Suecia. El d√≠a 27 a partir de las 16:00 horas, Corea del Sur – Alemania, y M√©xico – Suecia decidir√°n el pase a octavos.

M√ĀS NOTICIAS:

México gana a Corea del Sur y acaricia octavos (1-2) jornada 2 Mundial

[√öLTIMA HORA] Alineaciones posibles comunio Polonia ‚Äď Colombia jornada 2 Mundial

[√öLTIMA HORA] Alineaciones posibles comunio Inglaterra ‚Äď Panam√° jornada 2 Mundial


Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio