Alderweireld posible fichaje Real Madrid

EL CENTRAL BELGA DEL TOTTENHAM TOBY ALDERWEIRELD ES UNO DE LOS CENTRALES QUE SIGUE EL REAL MADRID PARA REFORZAR UNA POSICIÓN DEL CAMPO QUE ESTÁ TRAYENDO DE CABEZA AL EQUIPO ESTA TEMPORADA POR LOS PROBLEMAS FÍSICOS DE LOS JUGADORES BLANCOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue buscando jugadores con la idea de reforzar su zaga de cara a futuras temporadas, ya que Sergio Ramos cuenta con 32 años y Varane no acaba de explotar como sí ha hecho en la selección francesa, con la que este pasado verano se proclamó campeón del mundo. Uno de los nombres que vuelve a sonar es el de Toby Alderweireld.

Continúan apareciendo nombres propios en forma de posibles incorporaciones para el Real Madrid. El conjunto blanco, pese a haber mejorado su juego y resultados desde la llegada al banquillo de Santiago Solari, sigue apareciendo vinculado con distintos jugadores para mejorar su plantilla con vistas tanto al próximo mes de enero como para el verano que viene.

Una de las zonas del campo a mejorar es el centro de la defensa. Con un Jesús Vallejo habitualmente fuera de las convocatorias por sus múltiples problemas físicos, las opciones para ocupar esta posición habitualmente se limitan a tres, como son los casos de Sergio Ramos, Nacho y Raphaël Varane. Esto puede acarrear problemas como ya ha pasado, en esta ocasión con Nacho lesionado y Ramos tocado para visitar al Éibar en la jornada 13 de la Liga Santander.

La principal opción tiene como protagonista a Mario Hermoso, que sube enteros con vistas al próximo mes de enero, pero más alternativas aparecen en escena, en este caso para el curso 2019-2020. Así lo destaca precisamente la información publicada por TMW, fuente según la cual el campeón de Europa ha puesto en el punto de mira al internacional belga Toby Alderweireld.

Actualmente disputando su cuarta temporada en las filas del Tottenham (11 partidos de Premier League hasta la fecha), el zaguero de 29 años no ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con los de Londres pese a los repetidos intentos del club británico para lograr su continuidad.

De este modo, y de no mediar un giro en las próximas fechas, el central contará con la carta de libertad el 30 de junio de 2019, motivo por el que desde el mes de enero ya podrá negociar con los clubes interesados, uno de ellos sin duda el Real Madrid. Pese a su pasado en el Atlético, el cuadro merengue ya ha demostrado que eso es algo que ahora mismo no es un impedimento para contratar a un nuevo futbolista.

MÁS NOTICIAS:

Victor Guzmán posible fichaje Atlético

Muniain 2024 sin cláusula

Nicolas Pépé posible fichaje del Barcelona


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio