Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Albiol fichaje cerrado Villarreal temporada 2019-20

EL VILLARREAL QUIERE OLVIDAR PRONTO LA PASADA TEMPORADA Y VOLVER A HACER UN EQUIPO QUE LUCHE POR PUESTOS EUROPEOS, POR LO QUE YA TRABAJA PARA REFORZAR SU PLANTILLA ESTE VERANO, TENIENDO CASI CERRADO EL FICHAJE DE RAÚL ALBIOL, CENTRAL DEL NÁPOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir con más apuros de los previstos la permanencia, el Villarreal ya piensa en la próxima temporada, en la que espera hacer un equipo que vuelva a mostrar su mejor cara y pueda acercarse a puestos europeos. Con Javi Calleja confirmado como técnico, es el momento de pensar en refuerzos, y uno de los que parece estar al caer es Raúl Albiol.

En un día feliz para los aficionados del Submarino, que conocieron la renovación de Santi Cazorla para la próxima temporada, la marcha de Fornals al West Ham deja un dinero importante en las arcas castellonenses, que ya comienzan a pensar en refuerzos, y parece ser que el primero será Albiol, actualmente en el Nápoles, según afirma desde Italia El Corriere dello Sport.

Tras intentar su fichaje sin éxito la pasada temporada, el Villarreal está, ahora sí, cerca de cerrar la contratación de Raúl Albiol. El veterano central de 33 años considera que su estancia en Nápoles ha tocado a su fin y, pese a tener contrato en vigor, se acogerá a su cláusula de salida para abandonar el club italiano y firmar por el Villarreal.

El jugador valenciano ha copado en las últimas horas la portada del Corriere dello Sport, diario que ha destapado el interés del conjunto castellonense, que, a su vez, se habría adelantado al Valencia en el fichaje del zaguero internacional. Según afirma también el diario Marca, el fichaje de Albiol por el Villarreal estaría casi cerrado.

Después de jugar en el Valencia y en el Real Madrid, Albiol llegó en el verano del 2013 al Nápoles tras el pago de 12 millones de euros. En el club napolitano ha rendido al máximo nivel durante las últimas seis temporadas donde ha disputado 218 partidos y ha anotado cinco goles. Además, durante este tiempo, ha ganado una Copa y una Supercopa de Italia.

La pasada temporada el Villarreal ya negoció su fichaje, aunque finalmente acabó renovando por el Nápoles hasta 2021. Eso sí, lo hizo con una cláusula liberatoria de sólo 4 millones de euros que no será problema para que, esta vez, los amarillos se hagan con su fichaje, reforzando así una parcela del campo que la pasada temporada tuvo muchos fallos.

Albiol, uno de los capitanes del Nápoles, que la pasada temporada disputó 26 partidos logrando 1 gol, volverá de esta forma a su tierra para reencontrarse con la Liga Santander. En el Villarreal está llamado a liderar una zaga que este verano sufrirá cambios, ya que además del valenciano otro de los posibles refuerzos está en el Valencia precisamente: Jeison Murillo, por el que ya se negocia.

MÁS NOTICIAS:

Borja Mayoral posible fichaje Real Sociedad 2019-20

Mitrovic posible fichaje Betis temporada 2019-20

De Tomás posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario