Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Alberto Soro fichaje casi cerrado Granada mercado verano

ALBERTO SORO PUEDE VOLVER AL REAL ZARAGOZA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2020 -2021. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Alberto Soro es uno de los posibles fichajes del Granada CF en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires para la próxima temporada.

El Real Zaragoza quiere seguir contando con Alberto Soro. Según ha contado El Heraldo de Aragón, el cuadro aragonés solicitará al Real Madrid una nueva cesión de este futbolista que ya defendió la elástica aragonesa el pasado curso (39 partidos oficiales, cuatro goles y siete asistencias).

En principio, los de Chamartín deseaban cederle a un conjunto de Primera División, pero no descartan la posibilidad de facilitar su regreso a un conjunto maño en el que el talentoso centrocampista tendría muchas opciones de acumular minutos.

El Real Zaragoza pretende de nuevo la cesión de Alberto Soro por el Real Madrid para la próxima temporada 2020 -2021.

Continúa el Granada trabajando en dar forma al más que interesante proyecto para la temporada 2020-2021. El cuadro andaluz vivirá una campaña histórica en la que disputará por primera vez en su historia competición europea. De este modo, en los últimos días se han concretado distintas incorporaciones de primer nivel. Aunque todavía hay más previstas.

La siguiente la apunta El Ideal. Se trata de Alberto Soro, mediapunta de 21 años que pertenece al Real Madrid y el pasado curso actuó como cedido en el Real Zaragoza (4 goles y 7 asistencias en 39 partidos). Según dicha fuente, el joven talento aterrizará por medio de un traspaso y firmará hasta 2025.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Alberto Soro por el Granada CF en el mercado de verano. Puede ser uno de los bombazos del verano para el conjunto nazarí. Estaría encantado de hacerlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner