Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 6

ALBERT CELADES, TÉCNICO DEL VALENCIA, HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CUADRO LEVANTINO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valencia Albert Celades habló sobre la actualidad del equipo levantino y su posible alineación para medirse al Getafe mañana miércoles en la jornada 6 de la Liga Santander, donde intentará acercarse a la zona alta de la tabla.

Lamentó la baja de Gayà

“Es una baja importante. Es uno de los capitanes. Es una pena, pero son cosas que pasan. Ha salido ya el parte médico”.

En relación a posibles rotaciones, señaló Celades

“En todos los partidos hemos hecho cambios. No he repetido alineación. Seguiremos esta línea. Intentamos aprovechar al máximo la plantilla que tenemos y tomamos las decisiones convenientes para afrontar el partido. Mañana apostaremos por el equipo que creemos que es el mejor para ganar el partido”-

Habló del sistema de juego

“Los jugadores están acostumbrados a jugar en distintos sistemas. Muchos juegan con sus selecciones y juegan de manera distinta. Ya no sólo con el esquema, sino también con filosofía de juego distinta. Intentamos aprovechar lo que ya hacía bien el equipo y añadir cosas, pero no es un cambio muy grande ni tienen problemas para adaptarse”.

También se refirió Albert Celades a la ausencia en la convocatoria de Sobrino, Mangala y Vallejo

“Es una decisión técnica. Es una situación que no es agradable porque son tres personas que lo hacen fenomenal y tienen un actitud muy buena. Estamos muy agradecidos a los tres porque su profesionalidad es máxima”.

Después se refirió al joven Correia

“No es sencillo. Es joven. Todo el mundo necesita un proceso de adaptación y él igual un poco más por su edad. Está preparado como los demás. Está entrenando bien y es una alternativa más para nosotros”.

Sobre la posición de Rodrigo en banda, señaló

“Estamos dando una importancia algo que no lo tiene. Está jugando de delantero. A veces más escorado y a veces más centrado. No es una situación nueva para él. Lo hemos hablado como lo hemos hablado con todos los jugadores del equipo. Está contento y con ganas de ayudar. No hay ningún debate”.

También valoró el papel del joven coreano Kang-in Lee

“Nos está ayudando. Ha entrado en todos los partidos y lo ha hecho bien. Es un jugador más de la plantilla. No nos importa si tiene 17 o 37 años. Miramos el rendimiento y Kangin está en buen camino”.

Valoró su polivalencia

“También puede ayudarnos en esa situación dentro del trivote. Su perfil es ofensivo, pero claro que sí. Hasta ahora le hemos puesto en situaciones más avanzadas, pero también le valoramos en esa posición de centrocampista. Se desenvuelve bien por dentro, más que por fuera. Queremos que cuando juegue esté en contacto con el balón y que se maneja bien en posiciones interiores”.

En relación a Carlos Soler, habló de su recuperación

“Estuvo en Asturias y todo marcha bien. Sigue la evolución positivamente. No sé cuando estará, pero antes del parón seguro que no. Ya veremos cuando vuelve. Depende de la evolución. Todo marcha según lo previsto”.

Y para finalizar habló de cómo solucionar el bajo rendimiento de Guedes

“Lo valoraremos. No hay una solución concreta. Depende de lo que veamos. Queremos más de Guedes y de todos los jugadores. También queremos más de todo el cuerpo técnico. En esa línea estamos. Estamos contentos, pero esto no para y hay que seguir mejorando”.

MÁS NOTICIAS:

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 6

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 6 Liga Santander

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 6

Deja un comentario