Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 24

EL TÉCNICO DEL VALENCIA ALBERT CELADES SE REFIRIÓ A LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ATLÉTICO DE MADRID ESTE PRÓXIMO VIERNES EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valencia Albert Celades se refirió a la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Atlético de Madrid este próximo viernes en la jornada 24 de la Liga Santander, donde buscarán un resultado que les permita mantenerse cerca de la zona alta de la tabla.

Habló en principio de la opción de entrenar la salida de balón desde atrás

“Todo se entrena, hay cosas que son más fáciles de entrenar pero creo que todas las cuestiones del juego se pueden entrenar. Hemos entrenado la circulación de balón como otras semanas, son cosas que hacemos. Es cierto que tenemos cosas que mejorar, que en Getafe nos superaron, que no tuvimos un buen día, fueron superiores a nosotros y no hicimos un buen partido, pero nada más que eso”.

Se refirió a Rodrigo, ausencia destacada en la convocatoria

“No es que vaya a pasar por quirófano ni mucho menos. Si fuese algo grave emitiríamos un parte médico, pero no es así. Sí que estuvo en Barcelona pasando visita, pero no es nada grave. Lleva tiempo jugando con una molestia pero nada más que eso, no reviste ninguna gravedad esa situación”.

Confirmó Albert Celades que podría alinear a Mangala mañana

“Es una opción más, pero no porque Diakhaby tuviese algún error el otro día en Getafe. Es una opción más, es verdad que no lo hemos utilizado mucho, es la realidad, pero es una opcion más que valoramos para el partido de mañana, claro que sí”.

De todas formas también señaló que no condicionará su elección la presencia o no de Morata

“No, no va a condicionar a esa decisión. Morata es un jugador de máximo nivel, uno de los mejores delantera de la liga y una amenaza constante, pero eso no va a condicionar nuestra decisión”.

No confirmó si Coquelín y Rodrigo podrán estar ante el Atalanta

“En este caso no hemos tenido que escoger porque no estaban en condiciones para jugar, pero eso no quiere decir que no puedan jugar el miércoles, depende de la evolución que tengan los dos”.

Se refirió al fichaje de un central

“Estamos en ello, pero como bien dices no es fácil, porque sabéis que el mercado es el que es, es muy reducido y no es fácil encontrar un central para lo que queremos. Pero no desistimos, seguimos en la búsqueda y en las conversaciones para poder traer a un jugador en esa posición”

De todas formas no entró en el perfil del central que buscan

“Nos vale alguien que nos pueda ayudar, esa es la idea. Lo que pasa es que vuelvo a repetir, nadie quiere desprenderse de un jugador fuera del mercado porque no puede sustituirlo. Entonces no es fácil encontrar a alguien que se adapte a lo que queremos. Peor por supuesto que valoramos y estudiamos todos los perfiles, siempre con el objetivo de que sea alguien que nos pueda ayudar”.

También reconoció que podría reconvertir a otro jugador de central

“Tenemos esa posibilidad también, que otro jugador se pueda adaptar en un momento determinado para jugar en esa posición. Lo valoramos también. Y luego tenemos a la gente del filial, jugadores que conocemos y estamos pendientes de su evolución y entrenan con nosotros. Valoramos todas las opciones, tanto fichar un jugador, reconvetir a otro en otra posición o subir a uno del filial”.

Respecto a Guedes, señaló Albert Celades

“Yo creo que detrás del punta es una posición donde se encuentra cómodo y diría más, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística. Pero también es cierto que puede adaptarse en banda y ha dado buen rendimiento. Le valoramos para que nos pueda ayudar en las dos situaciones, tanto por dentro como en situaciones de banda”.

Habló también de Gayà, que podría no ser titular

“Está bien, ha entrenado hoy. Recibió un golpe muy fuerte en Getafe pero no ha pasado de eso, de un golpe fuerte. No es una situación en la que puedas tener la sensación de que estás forzando a alguien porque pueda sufrir una lesión muscular. Esto es un golpe y no tiene más que eso”.

Y para finalizar Albert Celades se refirió a Piccini, su recuperación y polivalencia

“Sí que es cierto que en un momento determinado se puede adaptar a jugar de central, por el físico que tiene y porque es un defensa. Esta posición está muy cercana a la que él juega normalmente. Él sigue con su evolución, está poco a poco adaptandose a los entrenamientos, reincorporándose. Cada día intenta hacer más cosas pero creo que todavía le quedan algunas semanas para poder estar al nivel de los compañeros”.

MÁS NOTICIAS:

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 24

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 24 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario