Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 22

EL TÉCNICO DEL VALENCIA ALBERT CELADES SE REFIRIÓ A LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL CELTA ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valencia Albert Celades se refirió a la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Celta este próximo sábado en la jornada 22 de la Liga Santander, donde buscarán un resultado que les permita mantenerse cerca de la zona alta de la tabla.

Se refirió primero a la llegada de Florenzi

“Lo vemos bien, son dos entrenamientos con el grupo que lleva. Él ha venido en buena forma para jugar, está preparado para ayudarnos desde ya. Ha entrado en la convocatoria y valoraremos de qué manera lo podemos utilizar. Florenzi es un jugador que nos puede ayudar en este tramo de temproada con tantos partidos, es un jugador de nivel y por eso estoy feliz de que esté con nosotros”.

No le preocupa el exceso de laterales derechos si se queda Correia y se recupera Piccini

“No me preocupa. La competencia interna es buena para que todos den el máximo, ayuda a mejorar los rendimientos, y no solo pasa en esas dos demarcaciones, pasa en más”.

Habló Albert Celades de la situación de Rodrigo

“Hemos hablado, él está tranquilo y con ganas de poder jugar y participar, todo está bien. Es veterano y tiene experiencia”.

Está esperando el cierre del mercado

“Siempre hay incertidumbre, son situaciones que uno no puede controlar si viene alguien y pagan, por ejemplo, una cláusula. Mejor esperar que acabe y hacer una valoración final de lo que ha pasado”.

Habló sobre Correia

“Siempre he dicho que Thierry es un jugador de la primera plantilla, con actitud y predisposición fantásticas. Nos ha ayudado y seguirá haciéndolo; salga o no es decisión de club y el propio jugador, pero nosotros estamos contentos de tenerlo”.

Valoró también Albert Celades la polivalencia de Wass

“A Wass lo hemos utilizado también en el medio, en un costado. Él se puede adaptar y nos ha ofrecido un rendimiento muy bueno hasta ahora y lo seguirá haciendo”.

También se refirió a Piccini

Piccini, por otro lado, hoy ha sido su primer día con el grupo, ha hecho la primera parte. Hay que dejarle continuar con su proceso, con calma, para recuperarse del todo y cuando esté bien, a competir con los demás. Con Piccini he hablado mucho. Ha estado en un proceso muy difícil, una lesión tan larga provoca incertidumbre y no es fácil saber qué pasará. La evolución es muy buena, bajo mi punto de vista, lo mejor es dejarle que se recupere, la realidad es la que es, y la opinión que tenemos de él es muy buena. Ojalá sea pronto su regreso y como uno más”.

Y para finalizar comentó que espera la próxima vuelta de Guedes

“Está con el grupo varios días, con buenas sensaciones. Ha completado entrenamientos y ha afianzando la recuperación. Estamos muy contentos por su avance en la puesta a punto, nos gustaría verlo disponible muy pronto”.

MÁS NOTICIAS:

Abelardo habló posible alineación Espanyol jornada 22

Diego Simeone habló posible alineación Atlético jornada 22

Óscar García Junyent habló posible alineación Celta jornada 22

Deja un comentario