Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 19

EL TÉCNICO DEL VALENCIA ALBERT CELADES SE REFIRIÓ A LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL ÉIBAR ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Valencia Albert Celades se refirió a la actualidad de su equipo y su posible alineación para enfrentarse al Éibar este próximo sábado en la jornada 19 de la Liga Santander, donde buscarán un resultado que les permita mantenerse cerca de la zona alta de la tabla.

En primer lugar habló de la cercana vuelta de Guedes

“Sería un gran regalo, no solo recuperar a Guedes sino todos los lesionados. Guedes se encuentra bien, mucho más animado, ha pasado otra fase que es salir al campo, hace carrera y diversos ejercicios y ahora está en esa situación de readaptación al campo. Poco a poco irá entrando en las tareas colectivas pero todavía faltan unos cuantos días para eso. Está claro que la vuelta está mucho más cerca. El hecho de salir al campo, poder correr y hacer cosas que antes no podía hacer, vamos avanzando y sería un magnífico regalo recuperarlo, claro que sí”.

Después se refirió a Kang In Lee

“Está en una fase parecida a Guedes. Ha empezado a salir al campo hace unos días y ha empezado esa readaptación. Ni Guedes ni Kang In no estarán en la Supercopa todavía, pero tras la Supercopa la idea es que se vayan incorporando al grupo”.

Sí confirmó Albert Celades la vuelta de Maxi, Gameiro y Cillessen

​”Los tres están bien, en condiciones de poder jugar y para entrar en la convocatoria de mañana”.

No quiso entrar en los rumores del mercado

“Repito lo mismo de siempre, estoy muy contento con la plantilla que tengo. Tengo mucho respeto por todos los jugadores que están aquí y la realidad es la que tenemos a día de hoy. Ya veremos lo que sucede en la ventana de mercado pero la realidad es la que tenemos y estoy contento con lo que tengo”.

Tiene claro quién será el portero titular el sábado

“Vamos a ver. No se lo hemos dicho ni a ellos. Sí que sabemos lo que vamos a hacer, sabemos el portero que va a jugar el sábado pero antes se lo comunicaremos a los jugadores”.

De nuevo no quiso entrar en la posible llegada de jugadores como Cancelo, que está sonando mucho los últimos días

“Entiendo vuestra preocupación, pero no podemos hablar de estas cosas cuando tenemos un partido importante el sábado. Desconozco la intención de Guardiola y del City, pero la realidad es la que tenemos aquí y luego durante este mes habrá rumores y noticias. Pero la realidad a día de hoy es que somos los que somos y ya veremos cuando acabe el mercado”.

Si hay ofertas por algún jugador lo asumirá y verá cuál es la mejor opción

“Claro que me preocuparía. Porque esas cosas muchas veces no las puedes controlar. En ese aspecto sí me preocuparía, porque estoy contento con lo que tengo y ojalá podamos seguir así. Pero si pasase algo así nos sentaríamos a hablar y a ver todas las partes qué es lo que opinan”.

Se refirió también a la poca participación de Thiago Correia

“Yo nunca he confirmado que no tiene el nivel para estar en el Valencia, yo no he dicho nunca eso. Sí que es cierto que vosotros me habéis preguntado pero yo no he dicho eso. Simplemente Correia no ha jugado tanto como le gustaría a él pero porque hemos optado por otros jugadores, no porque pensemos que no tiene nivel. Pensamos que había otro que podía hacerlo mejor, pero tenemos una muy buena opinión sobre Correia”.

Y ya para finalizar se refirió Albert Celades a la posible renovación de Garay

“Estas cosas lo ideal es que se solucionen rápido y bien y que todas las partes queden satisfechas, pero las negociaciones muchas veces duran más de lo que a uno le gustaría y ojalá podamos llegar a buen fin. Sí que he hablado con él. Dentro de una negociación siempre hay momentos de incertidumbre, pero Garay es un jugador veterano, conoce la profesión y no es la primera vez que le toca un momento de renovación. Creemos que lo va a llevar bien y su rendimiento seguirá siendo notable como lo está haciendo hasta ahora. Están en conversaciones para que se dé la renovación, esa es la situación actual. Ojalá que se solucione rápido y bien, que todo el mundo acabe contentoy el jugador se sienta valorado y querido y el club sepa que es un jugador importante”.

MÁS NOTICIAS:

Julen Lopetegui habló posible alineación Sevilla jornada 19

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Sergio González habló posible alineación Valladolid jornada 19

Deja un comentario