Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

ALBA CARRILLO DEJÓ BOQUIABIERTOS A SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM CON UN SENSUAL DESNUDO INTEGRAL FRENTE AL ESPEJO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve a estar de moda Alba Carrillo, que deleitó a sus seguidores con un sensual desnudo integral frente al espejo.

La publicación en su red social de Instagram ya ha logrado unos 20.000 likes, además de suscitar todo tipo de comentarios.

La colaboradora de “Ya es mediodía” puso en el pie de foto “Prometí foto en bikini, pero no me lo he traído”, algo que agradecieron sus seguidores en sus comentarios.

Tras tener a inicios de año una relación bastante tormentosa con Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, que acabó con insultos a la joven por parte de aficionados y con ésta fuera de las redes sociales por un tiempo, Alba no le cierra la puerta al amor.

Mientras disfruta del verano con sensuales posados al sol, la ex de Feliciano López es noticia por una posible relación con Santi Burgoa, copresentador de Cuatro al día, que estuvo en la fiesta de su 33 cumpleaños.

Las diferentes revistas y medios de comunicación destapan la opción de una relación de ambos debido a la complicidad y los mensajes que aparecen en las redes del presentador por parte de la modelo.

Sin duda una nueva etapa aparece en la vida de Alba Carrillo, cuya relación con Courtois ya ha pasado a la historia, y a buen seguro la ilusión del amor volverá a llamar a su puerta, aunque por el momento no ha confirmado ni desmentido la relación.

MÁS NOTICIAS:

Lanzadores penaltis comunio temporada 2019-20 JJC

Sol Pérez sube la temperatura en Instagram

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Deja un comentario