Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Al entrenador de la rojita no le tembló la mano

LUIS DE LA FUENTE TUVO MANO DURA EN EL EUROPEO SUB 21 CON LA ROJITA. SE ATREVIO A HACER CINCO CAMBIOS ENTRE EL PRIMER Y EL SEGUNDO PARTIDO. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

Luis de la Fuente no tuvo reparos en cambiar el once de la rojita tras perder por 1-3 contra Italia en la primera jornada del Europeo sub 21. El entrenador tuvo mano dura con su once.

Cinco cambios

Hizo nada menos que cinco cambios para el segundo partido de la competición, que debía ganar. Unai Simón, Aarón Martín, Carlos Soler, Firpo y Olmo entraron en el once inicial del segundo partido y le dieron otra cara al once español sub 21.

Esa mano dura del seleccionador de la rojita hizo que el equipo mejorase en el segundo partido. Muchas ocasiones de gol que casi se convierten en un empate que rompió Pablo Fornals en el minuto 89. España gano de milagro, pero la imagen ya fue mucho mejor.

Y otra vez

No contento con ello Luis de la Fuente volvió a tener mano dura con el equipo español. Otra pequeña revolución en el tercer partido en el que solo valía ganar por 3 goles de diferencia. El entrenador escribió en la pizarra antes del partido el resultado 4-0 antes de que los jugadores salieran al campo.

Todo salio a pedir de boca. España jugo un gran partido, gano 5-0 y paso a las semifinales del Europeo con brillantez.

El final del campeonato ya lo sabemos todos. España fue campeona tras vapuelar a Francia y a Alemania. La pregunta es, se atrevería Luis de la Fuente a hacer lo mismo en la absoluta con la presión mediatica que ejercen los medios de comunicación.

OTRAS NOTICIAS: 

Cambios en Atlético Madrid para aspirar a todo

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

Neymar puede ser un problema en el FC Barcelona

 

Deja un comentario