Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Aitor Ruibal fichaje casi cerrado Leganés temporada 2019-20

EL LEGANÉS SIGUE BUSCANDO REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE QUIERE SEGUIR CONSOLIDÁNDOSE EN LA LIGA SANTANDER Y TRATAR INCLUSO DE LUCHAR POR PLAZAS EUROPEAS, ALGO PARA LO QUE NECESITARÁN GOLES, DE AHÍ QUE TENGAN MUY PRÓXIMO EL FICHAJE DE AITOR RUIBAL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés ya planea la próxima temporada, en la que espera seguir consolidándose en Primera División y de la mano nuevamente de Pellegrino tal vez luchar por puestos europeos. Una de las posiciones que quieren reforzar es el ataque, y tras firmar al joven Juan Muñoz, el siguiente en llegar puede ser Aitor Ruibal.

Según afirma el diario AS, el Leganés tiene muy avanzada la contratación de Aitor Ruibal, delantero de 23 años perteneciente al Betis (termina contrato el 30 de junio de 2020) que ha jugado esta temporada cedido en el Rayo Majadahonda. El acuerdo con el delantero está prácticamente cerrado y ya solo falta acordar su traspaso con el Betis.

En Butarque son optimistas con una operación que podría confirmarse en cuestión de días. De cerrar finalmente el fichaje, el plan del Leganés es que el futbolista se incorpore a la pretemporada, aunque como ocurre con el recién fichado Juan Muñoz, el club no descarta que pueda salir cedido rumbo a otro equipo. Decidirá Pellegrino al final en todo caso.

Rápido, potente y versatil (puede jugar en todo el frente de ataque) Ruibal ha sido el mejor futbolista del Rayo Majadahonda en esta fugaz temporada de los majariegos en Segunda División. Ha logrado 11 goles en 35 partidos oficiales (34 de Liga, uno de Copa), logrando tantos importantes en victorias destacadas como ante el Sporting en El Molinón o ante el Deportivo en Riazor.

El delantero catalán ha sido clave para las esperanzas de permanencia de los madrileños hasta que una lesión lo apartó de las alineaciones en el tramo final, ausencia que dejó tocado a los suyos, que finalmente no pudieron lograr la salvación. Ahora, aunque a expensas de lo que tenga que decir Rubi, nuevo técnico del Betis, su futuro parece estar en el Leganés.

La situación en la delantera del Leganés, en la que apenas Sabin Merino y En-Nesyri están confirmados para la próxima temporada (aunque éste tiene ofertas y podría salir), más el recién fichado Juan Muñoz (con su futuro por decidir), y tras las salidas de los cedidos Braithwaite, Santos o Carrillo (aunque el club quiere recuperar a alguno), invita a apostar por Aitor Ruibal, por lo que su fichaje se espera que se confirme lo antes posible.

MÁS NOTICIAS:

Luis Alberto fichaje prioritario Sevilla temporada 2019-20

Denis Suárez fichaje prioritario Valencia 2019-20 JJC

Brahim Díaz fichaje deseado Getafe temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario