Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Aihen Muñoz suena como fichaje del Oviedo

AIHEN MUÑOZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OVIEDO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Aihen Muñoz es uno de los posibles fichajes del Real Oviedo en el mercado de verano. El defensa podría llegar al conjunto asturiano para la próxima temporada.

Nacho Monreal, Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues. Son los tres laterales izquierdos que el próximo 14 de agosto estarán en Zubieta para comenzar la pretemporada 2020 en la Real Sociedad. Sin embargo lo más previsible es que uno de ellos no comience la temporada, ya que tres son ‘multitud’.

El que tendrá presencia segura es Nacho Monreal, que cumplirá su segunda campaña como txuri urdin. Este pasado curso el de Etxauri es quien le ha acompañado, mientras que el lateral de Baiona ha jugado cedido en el CD Leganés siendo uno de los jugadores destacados del conjunto ‘pepinero’.

Por otro lado, el Real Oviedo quiere reforzarse con un lateral zurdo de cara a la 20-21, y entre los candidatos a acompañar a José María Angresola ‘Mossa’ está Aihen Muñoz. Es un jugador que gusta en el conjunto asturiano, que ya le estuvo siguiendo el verano pasado. El de Etxauri sería una de las opciones para reforzar al equipo del ‘Cuco’ Ziganda a modo de cesión.

Aihen ha jugado 979 minutos en LaLiga esta pasada temporada y 349 en la Copa del Rey.

En las próximas horas se conocerán más detalles del fichaje de Parejo por el Villarreal para la próxima temporada. Su posible fichaje se ha acelerado en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

 

Deja un comentario