Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Adrián Bernabé fichaje casi cerrado Girona mercado verano

ADRIÁN BERNABÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Adrián Bernabé es uno de los posibles fichajes del Girona en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires.

Sus primeros pinitos con la pelota fueron a los tres años en el Levante Las Planas, un club de Sant Joan Despí, donde estuvo hasta cumplir los cinco. Su calidad no pasó desapercibida y la Damm, que trabaja muy bien el fútbol base, lo captó. Sin embargo, su paso por el club cervecero solo duró un año ya que fichó por el RCD Espanyol, donde brilló en los cinco años que estuvo en el club.

Desde su llegada al Infantil B del Barça ya se veía que era un jugador especial. Para los que aún no le conocen, se trata de un ‘10’ de toda la vida. Estiloso con el balón en los pies, omnipresente en el centro del campo, con llegada muy buena a la frontal y mucho gol. Es uno de esos jugadores que siempre aparece en las grandes citas y que reúne un carácter competitivo que a veces se echa de menos en el fútbol base.

Ahora, a sus 16 años, milita en el Juvenil B. Una etapa complicada al enfrentarse con jugadores mayores aunque Adrià sigue demostrando que va un paso por delante de la mayoría de sus compañeros. Rodeado siempre de una generación mágica, Bernabé se ha llevado la mayoría de trofeos en los torneos que ha ido disputando a lo largo de su aventura en la Masia.

Siempre con los pies en el suelo, Bernabé sueña con debutar en el primer equipo del Barça. Para ello, en el club le deben dar las máximas facilidades posibles para conseguirlo. Calidad tiene a raudales y él apostó hace años por triunfar en el club azulgrana. Ahora solo queda que el club le devuelva la confianza que se ha ganado a base de trabajo y reciba las oportunidades que merece. Si es así, pronto lo veremos jugando en el Mini Estadi con el filial azulgrana. Paso previo a debutar con el primer equipo en el Camp Nou. Ojalá lo consiga porque se lo merece.

Estaremos muy atentos al fichaje de Adrián Bernabé por el Girona en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis comunio Villarreal 2020-21

9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

Análisisi comunio Levante 2020-21 

Zaragoza y Leganés pelean fichaje Juanjo Narváez

10 mejores futbolistas Biwenger Sevilla 20 – 21

Análisis comunio Villarreal 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner