Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Acuerdo cerrado entre Real Madrid y Villarreal por Kubo

KUBO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VILLARREAL EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Takefusa Kubo es uno de los posibles fichajes del Villarreal en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto donostiarra.

Ayer martes ya se hablaba del acuerdo entre Real Madrid y Villarreal por Takefusa Kubo, a quien Unai Emery había convencido. Y esta tarde el diario As da por cerrada la operación, de manera que el japonés se marchará al equipo castellonense cedido.

El entendimiento entre las partes es total, de manera que el japonés aterrizará de forma oficial en el club amarillo en las próximas horas. Debería ser oficial entre este miércoles o el jueves, de forma que el jugador de 19 años desembarcará en el equipo del Estadio de La Cerámica.

Takefusa Kubo se ha convertido en los últimos meses en el jugador de referencia primordial dentro del escenario natural de LaLiga Santander. Su talento descomunal, sus prestaciones dentro del campo para rendir en ataque, son el foco de miramiento de los interesados en contar con esas condiciones técnico-tácticas en alguien de tan solo 18 años.

Consciente de que no podrá tener su oportunidad en el Real Madrid, le ha pedido al club que le delegue las mejores ofertas para ir revisando el tema. Ellos dentro de sus facultades lo han hecho, y han metido en su baraja unos cuantos interesados, todos de LaLiga. Sevilla y Real Betis, dos opciones que parecen caerse ahora mismo, dejando el camino servido a Granada y Osasuna que ha presionado en el último tiempo.

Takefusa Kubo, en calidad de cedido en el Real Mallorca por el Real Madrid, tiene un interesante porvenir por delante. Vicente Moreno, técnico del cuadro bermellón, es consciente del tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios el jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Sin duda, una de las auténticas revelaciones de la Liga.

De acuerdo a la información manejada por el diario As, la Real Sociedad se encontraría en una posición idónea para incorporar a sus filas al de Kawasaki a partir de la próxima ventana de transferencias de verano.

El Osasuna ha pedido la cesión de Kubo en las últimas horas. El fichaje está muy cerca ya que el equipo vasco llega a las cantidades pedidas por el Real Madrid para su cesión.

Kubo duda entre los dos equipos. Pero en las últimas horas el Villarreal ha avanzado mucho en el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada. El jugador estaría encantado de dar a el salto a una de las mejores ligas del mundo, la española.

OTRAS NOTICIAS: 

Javi Martínez fichaje casi cerrado Real Sociedad mercado verano

Análisis centrocampistas comunio Athletic 2020 – 2021

Deja un comentario