[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Mister Valencia – Rayo Vallecano jornada 13

VALENCIA Y RAYO VALLECANO SIGUEN PREPARANDO SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, AUNQUE AÚN CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Rayo Vallecano siguen preparando sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Mister el sábado 24 de noviembre a partir de las 16:15 horas en Mestalla, aunque todavía condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Valencia Marcelino podría iniciar el encuentro con: Neto, Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En un principio hay algunas dudas, ya que Piccini podría ocupar la plaza de Wass en el lateral derecho. Además Coquelín podría entrar en lugar de Kondogbia en mediocampo.

En el Rayo Vallecano Michel podría jugar de inicio en Mister con: Dimitrievski, Advincula, Ba, Amat, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Trejo, Embarba, Pozo y Raúl De Tomás.

Pozo y Álvaro García se jugarán un puesto en ataque, al igual que Ba y Gálvez en el centro de la zaga, mientras que Elustondo podría ocupar la plaza en mediocampo de Comesaña.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Mister estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Garay, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Guedes, que buscará mostrar su mejor versión si puede jugar, y Rodrigo o  Santi Mina, que querrán hacer goles.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a Mister estos jugadores: Dimitrievski, que intentará dejar su portería a cero, Amat, defensa contundente, Advincula, que crea peligro con sus subidas por banda, Imbula, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo o Pozo, que buscarán mostrar su mejor versión, y De Tomás, que querrá seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Éibar – Real Madrid jornada 13

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Leganés – Alavés jornada 13

Piatek posible fichaje Barcelona


Mister

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio