[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Leganés – Alavés jornada 13

LEGANÉS Y ALAVÉS SIGUEN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN DENTRO DE DOS FINES DE SEMANA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, AUNQUE ESTÁN PENDIENTES DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Alavés siguen perfilando sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 21:00 horas del viernes 23 de Noviembre en Butarque, aunque condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus selecciones.

En el Leganés parece que Pellegrino podría optar por jugar de nuevo con 5 atrás, iniciando el partido con: Cuéllar, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, El Zhar, Óscar Rodríguez y Carrillo.

Si Bustinza supera su lesión podría entrar en lugar de Omeruo o un tocado Tarín en el centro de la zaga, mientras que Juanfran podría jugar en lugar de Nyom en el lateral derecho, o bien entrar Ojeda o Eraso siendo Tarín lateral y jugando con solo 4 atrás. También podrían jugar el citado Eraso o Michael Santos en lugar de El Zhar en ataque. Cuéllar será duda por unas molestias, por lo que podría entrar Lunin bajo palos.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Wakaso, Manu García, Jony, Ibai Gómez, Calleri y Rubén Sobrino.

Las dudas se hallan en mediocampo, donde podría jugar Brasanac en lugar de Wakaso, o bien actuar el equipo vitoriano con trivote, entrando el citado Brasanac por Sobrino, al que también podría relevar en punta Borja Bastón. Si Pacheco no supera su lesión podría repetir Sivera en portería.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Cuéllar, que tendrá trabajo en portería, Siovas, central poderoso, Jonathan Silva, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, Óscar, muy peligroso en ataque, El Zhar, peligroso en banda y con buen disparo, y Carrillo, que buscará hacer goles.

Por parte del Alavés podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca esta semana Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central poderoso, Rubén Duarte, que creará peligro con sus subidas, Wakaso, que aportará trabajo al centro del campo, Ibai Gómez, muy peligroso en ataque, Jony, con ganas de mostrar su mejor versión, y Rubén Sobrino, Borja Bastón o Calleri, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 delanteros Liga Santander

Top 10 centrocampistas Liga Santander

Escudero posible fichaje Atlético de Madrid


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio