[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces LaLiga Fantasy Marca Éibar – Real Madrid jornada 13

ÉIBAR Y REAL MADRID SIGUEN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, AUNQUE TODAVÍA CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES QUE HAN VIAJADO CON SUS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Real Madrid siguen preparando sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Fantasy Marca el sábado 24 de noviembre a partir de las 13:00 horas en Ipurúa, si bien todavía lo hacen condicionados por la ausencia de los internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en LaLiga Fantasy Marca con: Riesgo, Rubén Peña, Oliveira, Bigas, José Ángel, Escalante, Joan Jordan, De Blasis, Orellana, Cucurella y Charles.

Hay algunas dudas en el once armero, donde Bigas apunta a relevar al sancionado Arbilla salvo que Ramis esté a tope tras su lesión, mientras que Riesgo jugará por Dmitrovic, con pubalgia. La otra duda podría ser la presencia de Charles o Sergi Enrich en punta, si bien podrían jugar ambos y caerse del equipo inicial Cucurella o De Blasis.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Ceballos, Modric, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Benzema.

Se espera que Carvajal, Varane y Marcelo vuelvan al once tras sus lesiones, mientras que en ataque parece que Asensio, Lucas e Isco se jugarán un puesto, aunque el último también podría entrar por Ceballos en mediocampo.

En el Éibar parecen interesantes de cara a LaLiga Fantasy Marca estos jugadores: Riesgo, que intentará dejar su portería a cero, Bigas, defensa contundente, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Escalante, que hace un buen trabajo en mediocampo, Joan Jordan, que crea mucho peligro en ataque, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, y Charles, Sergi Enrich o Kike, que querrán hacer goles.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a LaLiga Fantasy Marca estos jugadores: Courtois, que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos, defensa con gol, Marcelo, que crea peligro con sus subidas por banda, Kroos, que hace un buen trabajo en el campo, Modric, que debe mostrar su mejor versión, Bale, Isco o Asensio, que buscarán mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá mantener su buen momento de los últimos choques.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Leganés – Alavés jornada 13

Lesionados, sancionados y dudas jornada 13 Liga Santander

Top 10 Biwenger delanteros Liga Santander


Alineaciones, Fantasy Marca

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio