[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger Espanyol – Girona jornada 13

ESPANYOL Y GIRONA SIGUEN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA EL DERBI QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, AUNQUE TODAVÍA CONDICIONADOS POR LA AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES CONVOCADOS CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Girona siguen perfilando sus alineaciones para el derbi catalán que jugarán en la jornada 13 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Cornellá-El Prat, aunque aún condicionados por la ausencia de los internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Hernán Pérez, Sergio García y Borja Iglesias.

Parece que las dudas serán la presencia de Granero o Melendo en mediocampo, y la de Hernán Pérez o Piatti en ataque.

El Girona hará cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Ramalho, Planas, Álex Granell, Pere Pons, Patrick Roberts, Borja García y Stuani.

Muniesa podría entrar por Juanpe en el centro de la zaga, mientras que en mediocampo Aleix García podría ocupar el puesto de Granell. Si Stuani no supera sus molestias podría jugar Lozano en la delantera. Si Portu está recuperado podría ocupar la plaza de Patrick Roberts en ataque.

En el Espanyol podrían destacar en Biwenger esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Granero, que aportará talento al centro del campo, Sergio García, muy peligroso en ataque, Piatti, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que buscará seguir haciendo goles.

En el Girona parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Bono, que tendrá mucho trabajo bajo palos, Juanpe, defensa con gol, Bernardo, siempre muy regular, Pere Pons, que hace un buen trabajo en mediocampo, Patrick Roberts, que creará peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani o Lozano, que buscarán hacer goles. Si Portu está recuperado es otra buena opción.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de selecciones, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger Sevilla – Valladolid jornada 13

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger Atlético – Barcelona jornada 13

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger Valencia – Rayo Vallecano jornada 13


Alineaciones, Biwenger

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio