Abelardo comentó posible alineación Alavés jornada 13

ABELARDO, ENTRENADOR DEL ALAVÉS, QUISO ANALIZAR DIVERSOS ASPECTOS DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN DE CARA AL CHOQUE QUE JUGARÁN ESTE VIERNES ANTE EL LEGANÉS EN BUTARQUE EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Abelardo compareció ante los medios en rueda de prensa hoy en la previa al partido que enfrentará a su equipo, el Alavés, ante el Leganés este viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Butarque, en el que espera dar continuidad a su buen inicio de temporada para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Abelardo comenzó comentando las novedades en la convocatoria:

“Guidetti ha entrenado hoy, Maripán irá directo a Madrid. Las bajas son Pina y Ely. Los demás disponibles”.

Se centró Abelardo en el estado físico del portero Fernando Pacheco, ausente por lesión las últimas jornadas:

“Bien, ha entrenado esta semana, ha ido aumentando su carga de trabajo y en principio está bien. Veremos mañana como se encuentra y decidiremos, pero en principio está en perfectas condiciones”.

El Alavés intentará lograr su cuarta victoria fuera de Mendizorroza para así mantener su buen arranque de temporada, ya que tras 12 jornadas de LaLiga se encuentra en la cuarta posición de la tabla, en zona Champions, teniendo esta semana una buena oportunidad para mantenerse arriba ya que su rival apenas ha logrado un triunfo esta campaña – aunque eso sí, fue ante el Barcelona -.

La principal duda en el equipo babazorro será la entrada o no en el once del central chileno Guillermo Maripán, que se incorpora a la expedición directamente sin entrenar tras estar con su selección, por lo que la duda será ver si es titular él o Ximo Navarro, que por su parte también podría ocupar el lateral derecho en sustitución de Martín.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 13 Liga Santander

Pellegrino comentó previa Leganés – Alavés jornada 13

Paco López comentó posible alineación Levante jornada 13


Alineaciones LaLiga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio