Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Abel Hernández posible fichaje Celta 2019-20

EL CELTA DE VIGO HA COMENZADO LOS MOVIMIENTOS PARA REFORZAR SU PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA,, ESTANDO ENTRE SUS OPCIONES EL DELANTERO URUGUAYO ABEL HERNÁNDEZ, QUE OCUPARÍA UNO DE LOS PUESTOS QUE DEJARÁ LIBRE LA SALIDA DE MAXI GÓMEZ. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia una temporada más en la Liga Santander, el Celta de Vigo ya trabaja de cara a la próxima temporada. Una vez confirmada la continuidad de Fran Escribá como técnico, el cuadro celeste ya busca futbolistas que refuercen una plantilla que sufrirá varios cambios, estando entre sus posibles refuerzos Abel Hernández.

El cuadro vigués perderá a Maxi Gómez este mercado veraniego tras confirmarse su pase al Valencia, y aunque en la operación entrará Santi Mina, no por ello el Celta sigue dejando de lado la opción de seguir reforzando su ataque, al que también se incorporará el Gabriel “Torito” Fernández.

El Celta parece haber encontrado ya otro recambio para en uruguayo en la figura de su compatriota Abel Hernández, delantero de 28 años que recientemente se desvinculó del CSKA Moscú, con el que ha disputado 15 partidos esta temporada, incluyendo uno de Champions en el Santiago Bernabéu, logrando 3 goles.

El delantero es más conocido por su período de seis años en el club italiano Palermo, donde anotó 36 goles en 122 partidos antes de un movimiento de 2014 a Hull City. Abel Hernández logró 39 goles en 111 partidos para el equipo inglés, pero no renovó su contrato el verano pasado y estuvo cerca de unirse al Leeds United, pero finalmente fichó por el CSKA.

Tras rescindir contrato de mutuo acuerdo con el cuadro ruso, según varias fuentes, incluyendo El Desmarque, el delantero uruguayo estuvo ya en Vigo con la intención de firmar por el cuadro que la próxima campaña volverá a entrenar Fran Escribá. Pese a que el Celta no acabó de cerrar el acuerdo, sigue teniendo al jugador en sus planes.

Además de Abél Hernández, el Celta de Vigo tiene otros nombres en la agenda, como el punta turco Vedat Muriqi, ya que el conjunto celeste tiene claro que su prioridad en este verano será reforzar la delantera ante la salida de Maxi.

MÁS NOTICIAS:

Marc Navarro posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Guido Rodríguez posible fichaje Betis temporada 2019-20

Yoel Bárcenas posible fichaje Celta temporada 2019-20

Deja un comentario