Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Aarón Martín posible fichaje Atlético Madrid 2018 – 2019

AARÓN MARTÍN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.


Aarón Martín es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de verano según informa la web especializada en traspasos As en su panel de fichajes.
Además del posible fichaje de Aarón Martín por el Atlético de Madrid también suenan para el equipo rojiblanco Mandzukic (Juventus), Gelson Martins, Sarabia (Sevilla), Pione Sisto (Celta), José Luis Rodríguez (Danubio), Samu Castillejo (Villarreal) y André Moreira (Os Belenenses).
El Atlético de Madrid ha reactivado el fichaje de Aarón Martín, lo que puede complicar la esperada llegada de Juan Bernat al Valencia CF.
Todo apunta a que tras el Mundial de Rusia 2018 el Atlético de Madrid y Filipe Luissepararán sus caminos de manera definitiva. El lateral brasileño iniciará una nueva etapa en su carrera, mientras que el club colchonero deberá acudir al mercado en busca de un nuevo lateral.
Yuri Berchiche era una de las opciones que más gustaban, sin embargo ha firmado por elAthletic Bilbao. Es por eso que el Atlético de Madrid ha vuelto a fijarse en Aarón Martín, lateral del RCD Espanyol y que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cantidad que intentarían rebajar negociando.
Esta operación podría tumbar la llegada de Juan Bernat al Valencia CF, y es que según informa Bild tanto Bernat como el propio Aarón son objetivos de fichaje del Wolsfburgoalemán este verano. Así, si el Atlético de Madrid termina firmando al futbolista del RCD Español el Wolfsburgo irá con todo a por el lateral del Bayern de Múnich y dificultará su fichaje por el Valencia CF.
Veremos si finalmente Aarón Martín ficha por el Atlético de Madrid para la próxima temporada 2018 – 2019.
OTRAS NOTICIAS: 
Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano
Wass posible fichaje Valencia mercado verano
Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano

Comparte este/a entrada

Deja un comentario