Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

A falta de Ocampos a bailar Papu ante el Barcelona

EL SEVILLA AFRONTA ESTA NOCHE EL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY CON LA IMPORTANTE BAJA DE OCAMPOS, PERO ESPERA QUE EL PAPU GÓMEZ SUPLA CON ÉXITO SU BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta noche en el Sánchez Pizjuán desde las 21:00 horas Sevilla y Barcelona afrontarán el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los locales tendrán la importante baja de Ocampos, pero esperan que el Papu supla la misma y “baile”.

La lesión de tobillo de Ocampos, tras la dura entrada de Djené el pasado fin de semana, es un handicap para los de Lopetegui, que pierden con el argentino una de sus mejores armas ofensivas.

Así habló el técnico sevillista de la baja de Ocampos

“Todos somos conscientes de que Lucas es un jugador importante para nosotros y que ha jugado prácticamente todos los partidos en los que ha estado disponible, al igual que algún otro compañero que ahora mismo no está. Pero nosotros, lamentando las bajas que, evidentemente se lamentan, tampoco podemos pararnos ahí. Tenemos que mirar siempre en las soluciones y en dar la confianza a los jugadores que estén. En este caso Lucas no va a estar por un tiempo y los que van a ser protagonistas van a ser los que sí que están”.

“A partir de ahí, de poco vale lamentarnos o mirar para atrás, sino intentar dar la confianza y buscar soluciones a los problemas que en forma de lesión, están aparciendo, a veces por covid y a veces por lesión, pero que nos están castigando. Es fruto de la competición y del año tan particular, también del propio fútbol. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos e insisto, tener plena confianza en los chicos que van a suplir y van a ser protagonistas. Eso es todo lo que te puedo contestar”.

De todas formas, el arma que usará Lopetegui para contrarrestar dicha baja también ofrece garantías: Papu Gómez. Al igual que su compatriota, el argentino espera “bailar” a la defensa culé.

Papu viene de marcar su primer tanto con la elástica de los andaluces, y aportará visión de juego, tiro exterior y sobre todo muchas ganas de agradar. Los aficionados de Nervión quieren ver su famoso baile de nuevo.

Aquí pueden ver como baila el Papu.

Y en la web del Sevilla pueden encontrar más información de la baja de Ocampos y del partido de esta noche.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner