Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2020 – 21

RODRIGO ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL VALENCIA CF EN LALIGA FANTASY MARCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia debe hacer varios fichajes en LaLiga Fantasy MARCA para verano. El equipo ché hará una profunda remodelación de la plantilla.

A la hora de analizar los posibles 9 mejores jugadores del Valencia CF en LaLiga Fantasy MARCA los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Cillessen: Portero titular. Debe seguir creciendo para la próxima temporada. Un baluarte en la portería del equipo. Salva muchos goles cantados.

Gabriel Paulista: Gran jugador. El mejor defensa esta temporada del Valencia CF. En la próxima puede seguir al mismo nivel o incluso mejorarlo. Uno de los jugadores más completos en defensa de la Liga Santander.

Wass: Cumplió aunque se le debe exigir más. Un 5 muy justito. Mejorará en la próxima temporada. Fantástico futbolista que puede marcar diferencias en el equipo.

Gayá: Siempre a tope como lateral. Cumplidor en su posición. Uno de los mejores jugadores del Valencia CF. Siempre sube mucho por la banda y marca diferencias en el equipo ché.

Kondogbia: Siempre está para cortar las jugadas de los rivales. Puede estar a tope en cualquier momento del partido haciendo jugadas increíbles a pesar de su estatura.

Guedes: Jugador total. Debe seguir creciendo en la próxima temporada. Viene del Valencia CF regalado. Jugador total. Supertrabajador en el centro del campo.

Maxi Gómez: Es el mejor delantero del Valencia CF y uno de los mejores jugadores de LaLiga Fantasy MARCA. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 172 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Rodrigo: Lleva 127 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Gameiro: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

Además habrá nuevos fichajes en el Valencia CF. También muchas salidas como la de Parejo. Habrá limpieza con lo cual este once variará con seguridad.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Celta – Levante jornada 37 

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner