Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

9 mejores futbolistas Biwenger Celta Vigo 2020 – 21

ASPAS ESPERA SER LA ESTRELLA DEL CELTA EN BIWENGER OTRA TEMPORADA MÁS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta debe mejorar lo hecho en Biwenger en la pasada temporada. El conjunto vigués estuvo muy cerca de bajar a Segunda.

Los 9 mejores jugadores del Celta de cara a la temporada 2020 – 2021 puede ser la siguiente, siempre teniendo en cuenta que la plantilla variará tras el mercado de verano:

Rubén Blanco: El portero del equipo debe seguir mejorando su rendimiento de cara a la próxima temporada. Debe mejorar su rendimiento y recuperarse de la lesión que tiene, para poder jugar en la próxima temporada. Fantástico portero.

Olaza: Gran jugador que puede mejorar su nivel. Estuvo a un nivel aceptable. Jugón que debe seguir creciendo. Un puntal en la defensa del equipo gallego. El mejor jugador del equipo vigués en defensa.

Araújo: Gran futbolista que debe marcar diferencias en el equipo olívico. Debe ser el centro de la defensa del Celta. Todo debe girar en torno a él. Ojalá siga al mismo nivel. Tiene varias ofertas para cambiar de aires.

Aidoo: Fantástico jugador que fue creciendo con el paso de la temporada. Si sigue el mismo nivel será indiscutible en las alineaciones del Celta.

Hugo Mallo: Cumple siempre como lateral en el Celta.

Denis Suárez: Futbolista lleno de calidad que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada. Grandísimo jugador. Además tiene gol y puede dar muchas asistencias.

Okay Yokuslu: Fantástico jugador lleno de calidad que debe mejorar su rendimiento en la próxima temporada. Uno de los mejores en su puesto en toda la Liga Santander.

Brais Méndez: Uno de los mejores jugadores del equipo olívico. Es uno de los futbolistas que debe seguir mejorando de cara a la próxima temporada 2020 – 2021.

Aspas: El delantero de Moaña siempre marca diferencias en la punta de ataque del Celta en Biwenger. Jugador que asegura un mínimo de 15 goles temporada tras temporada.

Nolito: Jugador que llegó al Celta y que brilló en lo poco que ha jugado. Fantástica segunda mitad en el 7-0 contra el Levante.

Santi Mina: Fantástico canterano del Celta que mejora temporada tras temporada. Una pena las lesiones que tuvo.

OTRAS NOTICIAS: 

9 mejores futbolistas comunio Celta Vigo 2020 – 21

Top 7 mejores comunio Eibar 2020 – 21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner