Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

8 mejores jugadores Futmondo Barça 2020 – 21

MESSI ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL BARÇA EN FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona debe cambiar buena parte de la plantilla en Futmondo para la próxima temporada. Las vacas sagradas culés deben pasar a mejor vida.

A la hora de analizar los posibles 8 mejores jugadores del Barça en Futmondo para la temporada 2019 – 2020, a pesar de que habrá fichajes, podría ser la siguiente:

Ter Stegen: Portero de garantías que siempre aporta puntos al conjunto blaugrana con paradas milagrosas. Ha sido el mejor de la temporada, aunque no le dieron los puntos en Biwenger que así lo demuestren.

Piqué: Siempre cumple con muchos puntos y algún que otro gol cuando se incorpora al ataque del equipo culé. Además marca goles muchas veces en jugadas de de estrategia. Con los años pierde velocidad pero gana en colocación.

Jordi Alba: Incombustible por la banda del equipo culé. El jugador puede marcar diferencias cuando se incorpora. El lateral cada año va a menos. Debe mejorar su rendimiento para el próximo año. Un jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo culé. Grandísimo.

Busquets: El eje del centro del campo del Barça. Siempre aporta en el equipo. Pocas veces falla. Muy regular. El futbolista debe seguir siendo el eje del centro del campo del equipo culé. Debe marcar diferencias en el centro del campo del equipo culé. Jugador indispensable para sacar el balón jugado.

Rakitic: Debe volver a su nivel para ser titular. Pasó una mala temporada. Si no está fino puede jugar Arturo Vidal en su lugar. Quizá salga con destino al Sevilla FC. Si se queda debe dar más de lo que dio esta temporada.

Messi: Es el mejor delantero del Barça y uno de los mejores jugadores de Futmondo. En la temporada 2019 – 2020 acabó un total de 399 puntos. Es de los 3 mejores jugadores cada temporada en el juego. Puede que se vaya al Manchester City.

Luis Suárez: Acabó con 212 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo culé.

Griezmann: A pesar de ser defenestrado por Setién es uno de los mejores jugadores del equipo. Lleva 197 puntos en la presente temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

OTRAS NOTICIAS: 

Aleix García posible fichaje Valladolid mercado verano

Diogo Leite fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Zaha fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner