Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

6 posibles revelaciones comunio Athletic Bilbao 2019 – 2020

RAUL GARCIA ES UNO DE LOS POSIBLES TAPADOS DEL ATHLETIC DE BILBAO PARA LA TEMPORADA 2019 – 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao comenzará la temporada en comunio con el objetivo de jugar en Europa en la Primera División en la temporada 2019 – 2020.

Para ello hará varios refuerzos para no pasar problemas en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo vasco para la próxima temporada que pueden ser sorpresas:

Unai Simón: Tiene un precio de 800.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Si se va Herrerín por alguna oferta puede ser titular.

Capa: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 3,1 por partido. Debe mejorarla y subirla en comunio.

Iñigo Córdoba: Su media de puntos en comunio fue de 3,3 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. De vez en cuando marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Kodro: Su media de puntos fue de 4 puntos por partido. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Athletic de Bilbao.

Iñigo Martínez: Jugador top que debe brillar en la defensa del equipo.

Raúl García: Uno de los centrocampistas titulares del Athletic de Bilbao. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2018 – 2019 en la mediapunta de ataque.

Veremos si el Athletic rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por jugar en Europa.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles tapados comunio Getafe temporada 2019 – 2020

Jugador top Real Madrid fichaje casi cerrado Athletic Bilbao mercado verano

Deja un comentario