Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

6 posibles revelaciones Atlético Madrid Futmondo jornada 1

KOKE PUEDE SER UNO DE LOS TAPADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID EN FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Futmondo echa a andar y todo el mundo comienza a preparar sus plantillas de cara a la próxima temporada 2019 – 2020.

Estos son los cinco jugadores posibles sorpresas del Atlético de Madrid a día de hoy que pueden ser top en el conjunto colchonero en Futmondo para la jornada 1 de la próxima temporada:

Koke: Su valor empieza a subir. Ya roza los 9 de euros. La pasada temporada tuvo una media de 5 puntos por partido. Veremos si está al mismo nivel y marca muchos goles. Es uno de los tapados el conjunto colchonero.

Renan Lodi: Tiene un valor de mercado en Futmondo de 7.540.000 euros. Es un futbolista fantástico y muy regular temporada tras temporada. Su media de puntos es constante. Precio medio que irá subiendo. Titular indiscutible para Simeone.

Lemar: Debe brillar en el centro del campo del equipo. El año pasado fue malo para él.

Felipe: Su precio es de 5.290.000 euros. Titular indiscutible con el Atlético para la próxima temporada. Si no se lesiona seguirá siendo de los mejores en el conjunto colchonero.
Héctor Herrera: La pasada temporada acabó con 164 puntos siendo uno de los mejores porteros en Futmondo. Jugador que siempre rinde a gran nivel. Indiscutible.
Thomas : Será titular indiscutible y debe explotar. Su precio es de casi 5,5 millones de euros en Futmondo. Subirá y rendirá en el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles bombazos comunio Barcelona 2019 – 2020

Posibles tapados comunio FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Posibles tapados comunio Getafe temporada 2019 – 2020

Deja un comentario