Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles damnificados continuidad James Rodríguez Real Madrid

5 POSIBLES DAMNIFICADOS EN LA SALIDA DE JAMES RODRÍGUEZ EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La sorpresiva llegada de James podría atentar directamente con las posibilidades de Kubo, Rodrygo, Brahím, Vinicius e Isco.

La noticia del momento en el Real Madrid es el retorno de James Rodríguez. Para sorpresa de muchos el colombiano terminó por quedarse en la plantilla merengue gracias a la lesión de Marco Asensio, el confiable de Zidane esta temporada que está por arrancar. Al parece el cafetero se ajusta como zapato nuevo en la idea que pretende el francés y desde esa perspectiva podría dar por sentada su llegada en forma definitiva.

Sin embargo, no sería una noticia propiamente buena para Zidane, que recordemos no llevó en buenos términos su relación con el jugador antes de la conocida salida a territorio alemán. Pero la partida de Bale y el bajo nivel de algunas piezas, obligaría al galo a tenerle en cuenta, también presionado desde la directiva que gran aprecio le tiene al 10 de la selección colombiana.

Lejos de cualquier discusión está la calidad técnica de James con el balón en su pierna zurda, aunque habrá que ver directamente como se planta el equipo en sus diferentes retos. Lo cierto es que su presencia atenta con 5 hombres que estaban esperando una oportunidad como esta para demostrar de qué están hechos y qué tanto pueden aportar en el campo.

Brahím e Isco cada vez están más cerca de salir del club
El mensaje ha sido contundente, con James en plenitud de condiciones no habrá mucho espacio para los sucesores. Aún le queda mucho fútbol por dar, está en su mejor edad y está rindiendo a un excelente nivel, justo como lo demostró en la Copa América que ganó Brasil en su territorio.

Particularmente hombres como Vinivius, Kubo y Rodrygo tenían serias esperanzas sembradas en este momento, desde el club saben de su talento pero entienden que están muy verdes aún para afrontar el reto. En cambio Brahím e Isco, de quienes se manejan opciones de salida, podrían terminar difiniendo su futuro ante la evidente falta de oportunidades.

A toda luz ha sido una verdadera sorpresa que derivó en una solución para Zidane, quien ahora deberá administrar sus recursos en pro del grupo. Por algo sucedió todo, pues ni Nápoli ni el Atlético pudieron con el muro de James que siempre ha expresado tener la espina de mostrar su calidad en el Bernabeu, Lo veremos.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario