Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Mister Real Madrid jornada 1

ISCO ESTÁ HACIENDO UNA GRAN PRETEMPORADA, POR LO QUE SI RECUPERA SU NIVEL PODRÍA SER UN AUTÉNTICO CHOLLO EN LOS JUEGOS VIRTUALES YA QUE DE MOMENTO TIENE UN PRECIO MUY ASEQUIBLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid de Zidane quiere volver a ser grande esta temporada, algo para lo que ha fichado muchos jugadores de gran nivel para luchar por todos los títulos. Sin duda Hazard será uno de los que más brille en juegos virtuales, pero también hay jugadores más baratos que lo pueden hacer bien.

Estos futbolistas podrían ser de los pocos chollos de la plantilla del Real Madrid en Mister

MILITAO. El central brasileño intentará ganarle la titularidad a Ramos o Varane, misión complicada pero para la que se ve capacitado debido a su buen físico, que le permite ser muy expeditivo en defensa. Tendrá muchos minutos y puede sorprender.

ODRIOZOLA. Empezará LaLiga como titular por una sanción de Carvajal y a buen seguro tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada. Tiene un precio bastante bajo y podría ser uno de los que destaque.

FEDE VALVERDE. Ya gozó de muchos minutos la pasada temporada, mostrando adaptación a todos los puestos del centro del campo. El joven uruguayo podría tener muchos minutos esta campaña y estar entre las revelaciones del campeonato.

ISCO. El centrocampista malagueño siempre ha gustado a Zidane, y en esta pretemporada ha tenido muchos minutos, por lo que si recupera su mejor nivel sin duda por su precio puede ser un auténtico chollo en estos momentos.

BRAHIM. Con la lesión de Asensio el extremo derecho del ataque blanco queda sin dueño, por lo que el joven jugador andaluz, que gustó mucho a Zidane la pasada temporada, podría tener su oportunidad.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Osasuna comunio 2019/20 JJC

La cuestión es si el Real Madrid necesita a Pogba

Repaso fichajes Atlético 2019/20: Joao Félix ilusiona

Deja un comentario