Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Mister Éibar jornada 1

SIN DUDA EN EL ÉIBAR 2 DE LOS NUEVOS FICHAJES ESTÁN LLAMADOS A SER JUGADORES IMPORTANTES PARA MENDILIBAR. SI EDU EXPÓSITO Y QUIQUE GONZÁLEZ MANTIENEN EL NIVEL DE LA PASADA LIGA 123 PODRÍAN BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar está haciendo varios refuerzos para lograr sin problemas la permanencia y quién sabe si aspirar a plazas europeas. El conjunto armero siempre es muy competitivo y tiene jugadores que pueden puntuar bien en los juegos virtuales.

Estos jugadores por su precio podrían ser unos chollos al inicio de Mister

RAMIS. Si no tiene problemas físicos, el defensa balear será titular indiscutible. Mendilibar le tiene en gran estima y siempre que no está se nota. Suele ser bien valorado en los juegos virtuales y por su precio parece muy interesante.

EDU EXPÓSITO. El joven centrocampista gallego llega tras hacer una gran temporada en un Deportivo de la Coruña que se quedó a las puertas del ascenso. Trabajador en mediocampo, si se gana el puesto de titular también dará muchas alegrías.

PEDRO LEÓN. Tras 2 años sin apenas jugar por las lesiones, esta pretemporada el jugador murciano parece por fin a tope, por lo que si tiene continuidad debe mostrar su gran nivel y sin duda será una de las revelaciones agradables del año. Ahora mismo está muy barato.

INUI. Una vez confirmado el retorno del jugador nipón al Éibar, donde Mendilibar lo espera con los brazos abiertos, sin duda de recuperar su mejor forma puede ser otro de los jugadores que destaque en comunio.

QUIQUE GONZÁLEZ. El delantero vallisoletano espera repetir en el conjunto armero la buena temporada realizada la pasada campaña en el Deportivo. Intentará aportar goles y asistencias, por lo que podría ser una de las revelaciones de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Celta 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Inui fichaje de vuelta para el Éibar

Deja un comentario