Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Mister Celta jornada 1

EL FICHAJE DE DENIS SUÁREZ POR EL CELTA HA DESPERTADO MUCHA EXPECTACIÓN EN VIGO, QUE ESPERAN VER LA MEJOR VERSIÓN DEL JUGADOR GALLEGO, QUE SIN DUDA PUEDE ESTAR ENTRE LAS REVELACIONES DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo comenzó este verano la operación retorno para formar una plantilla que no pase apuros para lograr la permanencia y al mismo tiempo pueda luchar por volver a Europa. Tiene jugadores que sin duda pueden rendir muy bien en los juegos virtuales.

Por su precio estos jugadores podrían ser unos auténticos chollos en Mister

RUBÉN BLANCO. Tras ganarse el puesto de titular la pasada temporada, el guardameta gallego debe seguir progresando y mostrar su buen hacer. De mantener el nivel será uno de los jugadores que pueden brillar en comunio.

AIDOO. Uno de los problemas del Celta la pasada temporada fue su defensa, que encajaba muchos goles. El reciente fichaje del central ghanés Aidoo debe servir para tapar esa carencia, por lo que el jugador aportará físico y experiencia para brillar en su debut en LaLiga.

YOKUSLU. El centrocampista turco ya dio muestras de su potencial la campaña anterior, por lo que con más experiencia en LaLiga puede mejorar su rendimiento; es muy trabajador en mediocampo y tiene gol, por lo que puede ser una sorpresa agradable.

DENIS SUÁREZ. Uno de los fichajes que más ilusiona. El ex del Barcelona tratará de encontrar su mejor versión en el Celta y sin duda calidad tiene para aportar mucho al equipo, por lo que apunta a estar entre los destacados en el juego.

GABRIEL FERNÁNDEZ. El delantero uruguayo, apodado el “Torito”, viene de demostrar su poderío goleador en Sudamérica, y empezará LaLiga posiblemente de titular por la lesión de Santi Mina. Podría ser una buena apuesta.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Betis 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

Top 5 jugadores Athletic 2019/20 JJC

Deja un comentario