Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Futmondo Sevilla jornada 1

EL DELANTERO ISRAELÍ DABBUR PUEDE SER UNA DE LAS SORPRESAS AGRADABLES DE LA LIGA SANTANDER. AVALADO POR SU VELOCIDAD Y SUS GOLES, PODRÍA RENDIR BIEN EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En su retorno al Sevilla Monchi ya ha realizado hasta 10 fichajes para llevar al cuadro nervionense de vuelta a la Champions. Muchos futbolistas de calidad que sin duda están llamados a dar un buen rendimiento en comunio.

Esta temporada creo que estos futbolistas pueden sorprender en Futmondo

KOUNDÉ. Fichado por Monchi a golpe de talonario, el joven central francés es una de las apuestas del Sevilla para volver a ganar la seguridad defensiva que le permita pelear por entrar en Champions. Rápido y seguro en sus acciones, podría sorprender este año.

REGUILÓN. El lateral izquierdo madrileño no contaba para Zidane en el Real Madrid pese a su buena temporada pasada, pero Lopetegui no dudo en reclamarlo para el Sevilla, donde espera volver a demostrar su buen hacer en defensa y ataque.

FERNANDO. El veterano brasileño llega para comandar el equipo de Lopetegui desde el mediocentro, por lo que deberá aportar su fortaleza para ayudar en defensa. Si mantiene un buen nivel puede ser un chollo por su bajo precio.

OLIVER TORRES. Tras su experiencia en Portugal, el joven madrileño llega al Sevilla mucho más maduro y listo para aportar su magia al equipo andaluz. Tendrá muchos minutos y por su precio parece muy interesante ya que además tiene gol.

DABBUR. El delantero israelí llega tras hacer muchos goles la pasada temporada en Austria. Es un futbolista rápido y con buen disparo, que si logra adaptarse bien a LaLiga puede dar muchas alegrías y subir rápidamente de valor.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Real Sociedad 2019/20 JJC

La revancha de Lopetegui

Top 5 jugadores Real Madrid 2019/20 JJC

Deja un comentario