Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Fantasy Marca Levante jornada 1

TRAS UN GRAN FINAL DE TEMPORADA, EL CENTRAL PORTUGUÉS RUBÉN VEZO SE GANÓ EL CORAZÓN DE LA AFICIÓN DEL LEVANTE, QUE ESPERA QUE ESTA CAMPAÑA REPITA UN BUEN RENDIMIENTO, POR LO QUE EL FUTBOLISTA PODRÍA SER UN CHOLLO EN LOS JUEGOS VIRTUALES POR SU BAJO PRECIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante no quiere repetir los apuros pasados la pasada temporada para mantenerse, por lo que espera reforzarse bien este verano. Los jugadores del cuadro valenciano deberán dar un buen nivel en juegos virtuales para que su equipo haga una buena temporada.

Estos jugadores en concreto por su precio pueden ser unos chollos en Fantasy Marca

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco se erigió la pasada temporada como clave en el equipo para lograr la permanencia tras desbancar a Oier de la titularidad, por lo que se espera que esta campaña vuelva a dar un buen rendimiento con sus paradas.

RUBÉN VEZO. El ex del Valencia aportó mucho desde su llegada en enero al Levante, y su trabajo en defensa se ganó a equipo y afición, por lo que se antoja titular indiscutible esta temporada, donde sin duda estará entre los destacados.

MELERO. El centrocampista madrileño intentará esta temporada demostrar que se puede adaptar a la Liga Santander. Tras ser uno de los medios más goleadores hace 2 años en la Liga 123, la pasada campaña las lesiones le impidieron mostrar su potencial, algo que espera hacer este año.

HERNANI. El extremo portugués llega a un equipo que se adapta perfectamente a su juego, ya que le gusta mucho atacar por banda. Si muestra su velocidad y descaro puede ser una de las sorpresas agradables de LaLiga como ya lo está siendo en pretemporada.

BORJA MAYORAL. Tras proclamarse campeón de Europa sub 21 y sin sitio en el Real Madrid, el delantero madrileño volverá a militar en el Levante, donde intentará demostrar su calidad con goles que ayuden a los valencianos a lograr sus objetivos. Puede ser un fichaje interesante.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Leganés 2019/20 JJC

James Rodríguez fichaje muy próximo Atlético 2019-20

Top 5 jugadores Granada 2019/20 JJC

Deja un comentario