Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Fantasy Marca Getafe jornada 1

EL FICHAJE DE CUCURELLA POR EL GETAFE DOTA AL CUADRO MADRILEÑO DE UN FUTBOLISTA CON POTENCIA Y MUCHAS GANAS DE SER IMPORTANTE, QUE SIN DUDA PUEDE SER UN CHOLLO LAS PRIMERAS JORNADAS DE LOS JUEGOS VIRTUALES POR SU PRECIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Euro Getafe tratará de hacer un buen papel la próxima temporada en todas las competiciones, donde en LaLiga necesitará que sus futbolistas den un buen rendimiento en los juegos virtuales para lograr la permanencia con garantías y luchar de nuevo por Europa.

Estos jugadores por su precio apuntan a estar entre los chollos de Fantasy Marca

DAVID SORIA. El portero madrileño ex del Sevilla ya fue una de las revelaciones la pasada temporada, dando muchos puntos al Getafe con sus paradas, por lo que se espera que repita de titular y de muchas alegrías nuevamente.

CABRERA. El polivalente defensa uruguayo ya brilló la pasada temporada, pero sin duda en esta deberá ser la que deba mostrar todo su potencial, más si finalmente se va Djené del equipo. Puede ser una de las revelaciones del torneo.

FAJR. El centrocampista marroquí vuelve al Getafe con la idea de ser un hombre importante para Bordalás. Espera aportar su trabajo y calidad al equipo, además de su buen golpeo de balón, por lo que parece interesante.

CUCURELLA. Tras volver al Barcelona después de su buena temporada en Eibar, el lateral catalán llegará cedido en esta ocasión al Getafe, donde espera aprovechar su polivalencia para tener muchos minutos, lo que le haría ser una de las revelaciones de comunio.

ENRIC GALLEGO. El veterano delantero catalán tuvo un buen debut la pasada temporada en la Liga Santander, aunque no pudo ayudar a la permanencia del Huesca. Si mantiene su olfato goleador puede ser uno de los destacados esta temporada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Espanyol 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Éibar 2019/20 JJC

Repaso fichajes Betis 2019/20: de momento destaca Juanmi

Deja un comentario