Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Valladolid jornada 4

TRAS DESPERTAR SU ASPECTO GOLEADOR EN LA RECTA FINAL DE LA PASADA TEMPORADA, CON TANTOS CLAVES PARA LA PERMANENCIA DEL VALLADOLID, SERGI GUARDIOLA ESPERA MUCHO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, DONDE PODRÍA SER DE LOS DESTACADOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid aspira a hacer una buena plantilla para luchar por la permanencia con garantías, pero además quiere mantener la base de la temporada pasada. Sus jugadores deberán ofrecer su mejor versión en juegos virtuales para ayudar al club a lograr su objetivo.

Estos futbolistas parecen interesantes en comunio por su precio

MASIP. El portero catalán ya fue de los destacados la temporada pasada en los juegos virtuales, ya que su buen rendimiento le suele dar buenas puntuaciones. Si aguanta la presión de Lunin podría seguir dando muchas alegrías.

SALISU. Con la marcha de Calero, el joven central ghanés ha dado  un paso adelante y empieza a mostrar todo su potencial, del que ya dio muestras la pasada temporada. Jugador expeditivo, va bien al corte y podría destacar.

MICHEL El mediocampista valenciano fue una de las revelaciones la pasada temporada con su juego, trabajo en el campo y goles, por lo que ha despertado el interés de varios equipos. Parece que finalmente se quedará en el Valladolid, donde espera volver a dar un gran nivel.

WALDO. El joven extremo canterano fue clave con su aparición en la segunda vuelta para la permanencia del cuadro pucelano, logrando incluso algún gol decisivo. Si esta temporada mantiene su nivel seguro que dará muchas alegrías.

SERGI GUARDIOLA. El delantero balear despertó con goles a tiempo la pasada temporada para ser clave en la permanencia del Valladolid. Esta temporada espera volver a mostrar su mejor versión desde el principio para ayudar a su equipo a no pasar apuros.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Valencia 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Top 5 jugadores Osasuna 2019/20 JJC

Deja un comentario