Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Valencia jornada 1

SI MUESTRA SU MEJOR NIVEL EN EL VALENCIA, NO CABE DUDA DE QUE CILLESSEN SERÁ UNO DE LOS MEJORES PORTEROS PARA FICHAR EN JUEGOS VIRTUALES, YA QUE ADEMÁS EL VALENCIA ENCAJA POCOS GOLES Y POR SU PRECIO PUEDE ACABAR SIENDO UN CHOLLO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Valencia todavía no ha hecho muchos fichajes este verano, sin duda el equipo ha vuelto a ilusionar a la afición y tras lograr la Copa del Rey la temporada pasada volver a luchar por títulos. algo para lo que necesitará un buen rendimiento de sus jugadores.

Creo que en un equipo con jugadores caros, estos podrían ser unos chollos en comunio

CILLESSEN. Llegado del Barcelona en busca de minutos, espera conseguir mostrar todo su buen hacer bajo palos para hacer olvidar a Neto, que precisamente se fue al cuadro catalán. Seguramente hará una buena temporada en comunio.

GARAY. El central argentino debe liderar la defensa del Valencia una temporada más. Futbolista muy completo, su experiencia y buena colocación otorgarán muchos puntos, además de que puede lograr algún gol en sus subidas al ataque.

KANG-IN LEE. Si finalmente no sale cedido, el joven coreano podría tener minutos para demostrar su calidad. Tras ser Balón de Oro en el pasado Mundial sub 20, esta temporada podría consagrarse y convertirse en un chollo en el juego.

MANU VALLEJO. El joven extremo gaditano intenta hacerse un hueco en la plantilla che tras una gran temporada en el Cadiz. Si muestra su talento podría ser una de las sorpresas agradables esta campaña en LaLiga.

GAMEIRO. El delantero francés acabó a un alto nivel la pasada temporada, por lo que se espera que siga mejorando en la que comienza en breve y aporte goles al cuadro ché. Por su precio podría ser un chollo.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Sevilla comunio 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

Top 5 jugadores Espanyol comunio 2019/20 JJC

Deja un comentario