Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Osasuna jornada 4

SIN DUDA ROBERTO TORRES DEBE SER UNO DE LOS LÍDERES DE OSASUNA EN SU VUELTA A LA LIGA SANTANDER. EL CENTROCAMPISTA NAVARRO PODRÍA APORTAR MUCHOS PUNTOS EN LOS JUEGOS VIRTUALES ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna logró de manera brillante el campeonato de la Liga 123 y el ascenso a primera con varias jornadas de antelación, pero ahora deberá reforzarse para optar con garantías a la permanencia. Para lograr sus objetivos, sus jugadores deben rendir bien, por lo que podrían brillar en los juegos virtuales.

Creo que estos jugadores pueden ser unos chollos en comunio

ESTUPIÑAN. El lateral zurdo ecuatoriano fue clave la pasada temporada en el ascenso del Mallorca, y en esta campaña que debutará en la Liga Santander espera volver a mostrar su buen nivel en defensa y ataque.

ROBERTO TORRES. El centrocampista navarro es uno de los veteranos y supervivientes de la última vez que Osasuna estuvo en la Liga Santander, por lo que tras ser clave en el ascenso, espera aportar su experiencia y goles a su equipo.

RUBÉN GARCÍA. El talentoso mediapunta valenciano por fin jugará en Osasuna de nuevo esta campaña tras lograr su fichaje desde el Levante. Clave con sus goles y juego en ataque la pasada campaña, espera dar un buen rendimiento en juegos virtuales.

ADRIÁN LÓPEZ. El veterano punta asturiano vuelve a la Liga Santander tras no lograr mostrar su mejor cara en el Oporto. Futbolista muy dinámico y con gol, podría mostrar su calidad en un equipo que necesitará que esté a su mejor nivel.

MÁRC CARDONA. El delantero catalán, que ya mostró parte de sus posibilidades la pasada temporada en el Éibar, debe ser la referencia ofensiva del cuadro navarro esta temporada, por lo que también puede destacar.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Mallorca 2019/20 JJC

Inglaterra apunta interés Atlético por fichaje internacional danés

Top 5 jugadores Granada 2019/20 JJC

Deja un comentario