Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Leganés jornada 4

EN-NESYRI FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA CON SUS GOLES PARA QUE EL LEGANÉS LOGRASE SIN APUROS LA PERMANENCIA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE UN AÑO MÁS MADURO ESPERA REPETIR UN BUEN RENDIMIENTO Y DESTACAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés de Pellegrino aspira a seguir consolidándose en Primera División y esta temporada incluso luchar por algo más que la permanencia, aunque sabe que para ellos sus jugadores deberán dar su mejor nivel.

A efectos de comunio creo que estos jugadores son unos chollos por su precio

CUÉLLAR. El portero extremeño lleva muchos años a un alto nivel, y tras conseguir el Leganés que se quedase pese a que parecía camino del Valladolid, a buen seguro que esta temporada volverá a dar muchos puntos.

JONATHAN SILVA. El joven lateral izquierdo argentino fue una de las revelaciones la pasada temporada, especialmente con su rendimiento al final de la misma. Es ofensivo y tiene gol, por lo que puede rendir bien en los juegos virtuales.

ARNÁIZ. Tras apenas jugar por lesión la pasada temporada, parece que el joven jugador catalán puede mostrar su calidad este año. Jugador con velocidad y mucho gol. podría ser una de las revelaciones del equipo.

ROQUE MESA. el centrocampista canario intentar encontrar su mejor versión en las filas del cuadro madrileño. Jugador mi trabajador en mediocampo y con buen disparo puede ser uno de los chollos de la temporada.

EN-NESYRI. El delantero marroquí fue clave la pasada campaña con sus goles para lograr sin agobios la permanencia, por lo que una temporada más se antoja como imprescindible que de un buen rendimiento para que el Leganés no pase apuros.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Granada 2019/20 JJC

La revancha de Lopetegui

Top 5 jugadores Éibar 2019/20 JJC

Deja un comentario