Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Granada jornada 1

TRAS SER CLAVE PARA EL ASCENSO DEL GRANADA, EL MEDIAPUNTA CORDOBÉS FEDE VICO ESPERA MOSTRAR TODA SU CALIDAD ESTA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER, DONDE A BUEN SEGURO SERÁ UNO DE LOS DESTACADOS DEL CUADRO NAZARÍ EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada logró de forma meritoria el ascenso a la Liga Santander la pasada temporada, por lo que intentará reforzarse bien para optar con garantías a la permanencia, pero para ellos sus jugadores deberán rendir bien en juegos virtuales.

Creo que por su precio estos jugadores son unos chollos en comunio

RUI SILVA. El portugués fue uno de los mejores porteros de la Liga 123, encajando muy pocos goles y siendo clave para el ascenso del Granada, por lo que intentará mostrar su mejor versión esta temporada en Primera.

DOMINGOS DUARTE. El central portugués también brilló en las filas del Deportivo la pasada temporada en Segunda División, por lo que está llamado a liderar la zaga nazarí esta temporada y puntuar bien.

AZEEZ. El mediocampista ghanés está sorprendiendo esta pretemporada por su buen tono físico, ayudando mucho en el centro del campo, pero también mostrando una buena llegada a gol, por lo que podría ser una de las sorpresas de la temporada.

FEDE VICO. El mediapunta cordobés es uno de los futbolistas de más calidad del cuadro nazarí, por lo que tras ser clave para el ascenso con 5 goles y 7 asistencias en la Liga 123 tratará de extrapolar su mejor fútbol para ayudar a la permanencia del Granada en la Liga Santander.

SOLDADO. El veterano delantero madrileño sin duda ha sido uno de los fichajes de relumbrón del Granada para tratar de optar con garantías a la permanencia, por lo que si consigue mostrar su mejor versión hará goles que le pueden hacer destacar.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Getafe 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Espanyol 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Deja un comentario