Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Espanyol jornada 4

EL JOVEN MEDIAPUNTA ARGENTINO MATÍAS “MONITO” VARGAS ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS LLAMADOS A HACER UNA BUENA TEMPORADA EN EL ESPANYOL, POR LO QUE PODRÍA SER UN JUGADOR INTERESANTE PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol intentará hacer una plantilla competitiva para rendir bien en una temporada en la que volverá a Europa, pero no puede descuidar LaLiga, donde a buen seguro sus jugadores pueden destacar en juegos virtuales.

Con pocas novedades en la plantilla, estos futbolistas pueden ser unos chollos por su precio en comunio

CALERO. El joven central ya destacó en el Valladolid la temporada pasada, y mientras David López siga lesionado apunta claramente al once titular, por lo que intentará estar a la altura y mantener un buen rendimiento.

ADRIÁ PEDROSA. El joven canterano ya tuvo muchos minutos la pasada temporada, demostrando ser un peligro en ataque desde su posición de lateral izquierdo. Es uno de los jugadores llamados a brillar en los juegos virtuales.

MATÍAS “MONITO” VARGAS. En el Espanyol hay muchas expectativas puestas en este veloz y habilidoso mediapunta argentino que puede jugar en bandas. Si muestra toda su calidad puede ser una de las revelaciones de LaLiga.

MELENDO. El joven canterano perico ya dio un paso adelante la pasada temporada en la creación de fútbol ofensivo del cuadro catalán, por lo que si sigue mejorando  también puede dar un buen rendimiento. Aportará goles y asistencias a los mánagers que apuesten por él.

FACUNDO FERREYRA. Con la más que posible salida de Borja Iglesias, el delantero argentino tomaría más responsabilidad. En pretemporada está mostrando un gran potencial goleador, por lo que puede brillar también.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Éibar 2019/20 JJC

Borja Iglesias fichaje prioritario Betis temporada 2019-20

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Deja un comentario