Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Barcelona jornada 4

EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO YA DIO MUESTRAS LA PASADA TEMPORADA DE QUE PUEDE SER UN JUGADOR IMPORTANTE EN EL BARCELONA, POR LO QUE CON UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIA PUEDE SER UNO FICHAJE MUY INTERESANTE EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona intentará de nuevo luchar por todos los títulos y en especial la deseada Champions. Para ello ha reforzado su ataque y centro del campo a conciencia, y sin duda tiene jugadores muy válidos en comunio.

En un principio estos jugadores por su precio podrían ser unos auténticos chollos en comunio

JUNIOR FIRPO. Tras confirmarse su fichaje, el lateral zurdo hispano dominicano tratará de poner la titularidad complicada para Jordi Alba, que en los últimos años no ha tenido rival. Jugador ofensivo y con buen físico, puede ser una de las revelaciones.

LENGLET. El central francés ya mostró su potencial la pasada temporada, por lo que se espera que siga mejorando. Indiscutible de momento en el once de Valverde, puede dar muchas alegrías en juegos virtuales.

ARTHUR. El centrocampista brasileño ya dio la pasada temporada muestras de su calidad, por lo que si consigue encontrar mayor regularidad en su juego y le respetan los problemas físicos también dará que hablar esta temporada.

ANSU FATI. El joven futbolista del equipo juvenil ya ha tenido minutos en las últimas jornadas, por lo que con las dudas por lesión de Messi y Luis Suárez y la lesión de Dembélé se espera que siga contando. Parece un auténtico chollo.

CARLES PÉREZ. Otro futbolista que está teniendo minutos este inicio de temporada, y que igualmente ha aprovechado las bajas en ataque del Barcelona para hacerse un hueco. Esta semana también parece interesante.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Atlético comunio 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Athletic comunio 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

Deja un comentario