Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos comunio Atlético jornada 4

MARCOS LLORENTE DEJÓ EL REAL MADRID POR EL ATLÉTICO POR LA FALTA DE CONFIANZA DE ZIDANE, Y EN EL CUADRO ROJIBLANCO ASPIRA A ESTAR A LA ALTURA DE RODRI, POR LO QUE PUEDE DAR MUCHOS PUNTOS EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético afronta una temporada de reconstrucción tras la salida de jugadores clave las últimas temporadas, por lo que ha apostado por muchos jugadores de nivel para volver a luchar por todos los títulos, los cuales deben dar muchos puntos en los juegos virtuales si muestran su mejor nivel.

Estos jugadores podrían ser unos auténticos chollos a comienzos de temporada:

TRIPPIER. El lateral derecho inglés tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Juanfran, pero si mejora su rendimiento en defensa, su aportación ofensiva puede convertirle en una de las revelaciones del campeonato.

MARIO HERMOSO. Tras la salida de Godín, el defensa madrileño deberá dar un paso adelante para liderar la zaga del Atlético. Después de un gran año en el Espanyol, esta campaña a buen seguro aportará puntos con su labor en defensa.

RENAN LODI. El lateral brasileño tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Filipe Luis en el lateral izquierdo del Atlético. De momento pese a ser expulsado la jornada 1 ha dejado buenas sensaciones, por lo que puede destacar.

MARCOS LLORENTE. El ex del Real Madrid deberá cubrir el hueco dejado por Rodri en el cuadro rojiblanco. Destructor de juego, goza de un buen pase y tiene llegada, por lo que su trabajo en el campo será bien valorado.

VITOLO. El extremo canario ha comenzado a un alto nivel la Liga Santander, siendo el autor de goles importantes para el Atlético. Si logra encontrar regularidad y le respetan las lesiones puede ser un fichaje chollo.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Alavés 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

James Rodríguez fichaje muy próximo Atlético 2019-20

Deja un comentario