Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Biwenger Real Sociedad jornada 1

TRAS DESTACAR EN HOLANDA LA PASADA TEMPORADA CEDIDO POR EL REAL MADRID, EL JOVEN NORUEGO MARTIN ODEGAARD JUGARÁ ESTA CAMPAÑA EN LA REAL SOCIEDAD, DONDE ESPERA DEMOSTRAR SU CALIDAD, POR LO QUE PODRÍA SER UNA DE LAS REVELACIONES DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está reforzando a conciencia para aspirar a luchar de nuevo por volver a Europa. El equipo vasco ha fichado muchos jugadores ofensivos y de calidad, que sin duda serán de los mejores en juegos virtuales la próxima campaña.

En concreto creo que por su precio podrían ser chollos actualmente en Biwenger estos jugadores

REMIRO. El portero navarro no pudo jugar la pasada temporada ya que el Athletic tenía claro que se iba a ir a la Real Sociedad, que espera que Remiro de seguridad mostrando el gran nivel que tenía en el Huesca el año del ascenso del cuadro aragonés.

AIHEN MUÑOZ. Tras debutar la pasada temporada, el joven lateral zurdo vasco espera consolidarse este año en la Liga Santander. Muestra gran seguridad en defensa y sube bien al ataque, por lo que podría ser una sorpresa agradable.

BARRENETXEA. Pese a la alta competencia en ataque, el joven atacante de la cantera ya mostró mucha calidad el año pasado, por lo que se espera que en esta temporada tenga más protagonismo. Su velocidad y olfato de gol pueden hacer que sea una de las sorpresas agradables de LaLiga.

ODEGAARD. Tras un gran año en Holanda, la Real Sociedad decidió apostar por el joven noruego, que tiene muchas ganas de demostrar su calidad en la Liga Santander. Jugador de talento y con gol, apunta a estar entre las revelaciones de la temporada.

ISAK. Considerado por muchos el “Ibrahimovic” negro, el delantero sueco espera demostrar en su debut en la Liga Santander su capacidad de desmarque y de hacer goles. Si tiene minutos podría ser una de las revelaciones de la temporada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Real Madrid 2019/20 JJC

Odegaard magia noruega para la Real Sociedad

Top 5 jugadores Levante 2019/20 JJC

Deja un comentario