Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Biwenger Betis jornada 1

JOAQUÍN SIGUE DEMOSTRANDO EN EL BETIS QUE LOS AÑOS NO PARECEN PASAR PARA ÉL, POR LO QUE MANTIENE UN ALTO NIVEL Y SIENDO UN JUGAOOR CON GOL PARECE UNA APUESTA MUY INTERESANTE PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya sin Quique Setién a los mandos, ya que esta campaña será Rubi su técnico, el Betis espera volver a hacer un buen equipo para luchar por puestos europeos, algo que de lograr a buen seguro hará a sus jugadores muy interesantes en los juegos virtuales.

Creo que estos jugadores por su valor pueden ser unos chollos al comienzo de Biwenger

JOEL ROBLES. Tras la salida de Pau López hacia la Roma, el portero madrileño apunta a titular. Tras hacer buenas actuaciones ya la temporada pasada, parece uno de los llamados a marcar diferencias en el sistema defensivo bético.

PEDRAZA. El extremo cordobés llega al Betis muy ilusionado, y posiblemente acabará siendo titular ya que Junior parece que saldrá del equipo este verano. Si muestra su buen desborde y teniendo en cuenta que defiende y ataca bien, puede ser un buen fichaje.

EMERSON. El joven lateral derecho brasileño ya tuvo minutos la pasada temporada, pero será en la que se avecina en la que deberá por fin mostrar todas sus cualidades. Seguro en defensa y muy peligroso en ataque, puede ser una de las revelaciones de la temporada.

JOAQUÍN. El del Puerto de Santa María sigue siendo un futbolista muy importante en el actual Betis, ya que tiene mucho gol y parece que los años no pasan por él. Será titular muchos choques y dará un gran rendimiento.

JUANMI. A la espera de si el Betis finalmente logra firmar a Borja Iglesias, el delantero malagueño debe ser una de las referencias ofensivas del cuadro de Rubi. Si logra alcanzar regularidad puede ser otro de los que brille.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Barcelona 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Atlético 2019/20 JJC

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Deja un comentario